UGT reclama que los accidentes laborales de los autónomos se recojan en las cifras oficiales

La Unión General de Trabajadores ha reclamado que los accidentes laborales que afectan a los trabajadores autónomos, que en la actualidad no aparecen reseñados, deberían estar incluidos en las cifras oficiales en la Comunidad de Madrid sobre siniestralidad laboral.
Muere un trabajador de 45 años tras precipitarse desde una altura de 10 metros en Loeches (Madrid) Muere un trabajador de 45 años tras precipitarse desde una altura de 10 metros en Loeches (Madrid)

Muere un trabajador de 45 años tras precipitarse desde una altura de 10 metros en Loeches (Madrid)

Un hombre de 45 años ha fallecido este miércoles tras precipitarse desde una altura de unos 10 metros de altura al romperse el techo de la vivienda en obras en la que estaba trabajando, ubicada en el municipio madroleño de Loeches.
Un acertante de La Primitiva de Los Santos de Maimona (Badajoz) cobrará más de 55.000 euros Un acertante de La Primitiva de Los Santos de Maimona (Badajoz) cobrará más de 55.000 euros

Un acertante de La Primitiva de Los Santos de Maimona (Badajoz) cobrará más de 55.000 euros

Un boleto sellado en Los Santos de Maimona (Badajoz) correspondiente al sorteo de La Primitiva de este pasado sábado, 15 de abril, ha sido agraciado con un premio de Segunda Categoría, dotado con 55.341 euros.

La planta de residuos de Loeches será "ventajosa" para el proyecto del grupo Cordish, según la Mancomunidad del Este

La Mancomunidad del Este ha considerado "ventajoso" que la planta de residuos del municipio de Loeches esté al lado del macroproyecto 'Live! Resorts' para el que el grupo estadounidense Cordish invertirá 2.200 millones de euros, porque "beneficiará la gestión del recliclaje del proyecto", ha informado la Mancomunidad del Este en un comunicado.

CCOO de Madrid alerta y denuncia el incremento de los accidentes laborales por caída en altura

El sindicato lamenta la muerte de un trabajador en Loeches, que eleva a 16 el número de fallecidos por accidente laboral en la región
Muere un trabajador de 45 años tras precipitarse desde una altura de 10 metros en Loeches Muere un trabajador de 45 años tras precipitarse desde una altura de 10 metros en Loeches

Muere un trabajador de 45 años tras precipitarse desde una altura de 10 metros en Loeches

Un hombre de 45 años ha fallecido este miércoles tras precipitarse desde una altura de unos 10 metros de altura al romperse el techo de la vivienda en obras en la que estaba trabajando, ubicada en el municipio de Loeches.

El Ministerio de Hacienda pone a la venta siete parcelas situadas en municipios de la Comunidad de Madrid

El Ministerio de Hacienda ha puesto a la venta siete parcelas situadas en municipios de la Comunidad de Madrid como Corpa, Santorcaz o Loeches, según informa en su página web.

Mostrar más

Nuestro Newsletter