Iglesias da la "bienvenida" al PSOE "al campo de la democracia" tras el CETA, pero avisa: "Tienen mucho que demostrar" Iglesias da la "bienvenida" al PSOE "al campo de la democracia" tras el CETA, pero avisa: "Tienen mucho que demostrar"

Iglesias da la "bienvenida" al PSOE "al campo de la democracia" tras el CETA, pero avisa: "Tienen mucho que demostrar"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha celebrado este jueves que el PSOE se replantee su apoyo al Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y Canadá, conocido como CETA --por sus siglas en inglés--, y le ha dado "la bienvenida al campo de la democracia, la defensa de los derechos sociales y la soberanía". Eso sí, ha avisado de que "todavía tienen mucho que demostrar".
Rajoy no aclara si va a llamar a Pedro Sánchez: "Cuando haya algo, ya lo diré" Rajoy no aclara si va a llamar a Pedro Sánchez: "Cuando haya algo, ya lo diré"

Rajoy no aclara si va a llamar a Pedro Sánchez: "Cuando haya algo, ya lo diré"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha aclarado este miércoles si tiene previsto llamar a Pedro Sánchez tras su nueva elección como secretario general del PSOE y se ha limitado a decir a los periodistas que ya informará "cuando haya algo".

'Génova' critica que Sánchez vuelva "al cordón sanitario" pero dice que al "radicalizarse" deja el centro al PP

Casado desconoce si Rajoy llamará a Sánchez pero enmarca esos contactos en la "discreción", no haciendo "numeritos"
El Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca incrementa la ocupación hotelera un 10% respecto a la primera edición El Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca incrementa la ocupación hotelera un 10% respecto a la primera edición

El Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca incrementa la ocupación hotelera un 10% respecto a la primera edición

El Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca ha registrado, en su segunda edición, un incremento de un 10 por ciento de la ocupación de las plazas hoteleras de la ciudad respecto al primer año.
Pedro Sánchez, a la espera de que Rajoy le convoque en Moncloa para hablar de cuestiones de Estado Pedro Sánchez, a la espera de que Rajoy le convoque en Moncloa para hablar de cuestiones de Estado

Pedro Sánchez, a la espera de que Rajoy le convoque en Moncloa para hablar de cuestiones de Estado

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, está a la espera de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le convoque en el Palacio de la Moncloa para hablar de cuestiones de Estado que requieren de colaboración entre el Ejecutivo y el jefe de la oposición, ha revelado este lunes el portavoz del partido, Oscar Puente.
Un itinerario ciclista irá en paralelo a Madrid Río para reducir los conflictos actuales entre bicis y peatones Un itinerario ciclista irá en paralelo a Madrid Río para reducir los conflictos actuales entre bicis y peatones

Un itinerario ciclista irá en paralelo a Madrid Río para reducir los conflictos actuales entre bicis y peatones

Podrán seguir circulando por la actual vía compartida aquellos ciclistas que no superen los 10km/h. Los usos más deportivos de la bici pasarán a ese itinerario paralelo

Mostrar más

Nuestro Newsletter