CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Máximas en ligero ascenso y cielos despejados

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este martes indica que los cielos estarán poco nubosos, aunque con intervalos de nubes medias y altas por la tarde y las temperaturas máximas sufrirán un ligero ascenso.

Varias zonas de la región, en alerta naranja este lunes por altas temperaturas que podrán alcanzar los 39º

Varios puntos de la Comunidad estarán en alerta naranja este lunes por altas temperaturas que podrán alcanzar los 39 grados en Madrid capital, Getafe, Alcalá de Henares y Navalcarnero, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Cielos poco nubosos y temperaturas en ligero ascenso

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este sábado indica que los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas ascenderán ligeramente.

Mínimas en ligero descenso y cielos despejados

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que los cielos estarán despejados y las temperaturas mínimas en ligero descenso, mientras que las máximas ascienden levemente.

Cielos nubosos y temperaturas máximas en aumento

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que las temperaturas máximas aumentarán y los cielos estarán nubosos, especialmente en las horas centrales del día.

Cielos poco nubosos y temperaturas que llegan a los 40º

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que los cielos estarán poco nubosos y que las temperaturas llegarán a 40º en algunos puntos de la región.

Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este domingo indica que los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas y las temperaturas máximas ascenderán ligeramente, mientras que las mínimas sufrirán pocos cambios.

Las clínicas de Funnydent reabrirán escalonadamente para dar tratamiento a los pacientes afectados

El Juzgado de Instrucción número 4 de Navalcarnero y la Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Inspección y Ordenación, ambos desde el ámbito de las respectivas competencias, han realizado las gestiones necesarias para reabrir escalonadamente las clínicas Funnydent.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter