Descenso ligero de las temperaturas y posibilidad de tormentas dispersas

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para hoy martes indica que las temperaturas descenderán ligeramente y que habrá posibilidad de tormentas y chubascos dispersos, aunque se mantendrá el nivel de aviso por calor de los últimos días.

Continúa el aviso naranja por las altas temperaturas en toda la región

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para hoy domingo indica que continuará el aviso especial por ola de calor y altas temperaturas en toda la Comunidad, que ha establecido un nivel de riesgo importante y no descarta la aparición de chubascos dispersos y, ocasionalmente, tormentosos en la zona de la Sierra.

Continúa el aviso especial por calor y las máximas rondarán los 39 grados

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para hoy jueves indica que continuará el aviso especial por las altas temperaturas en toda la Comunidad, que ha establecido un nivel de riesgo importante con unas máximas que llegarán a los 39 grados en algunos puntos.
Familiares de los detenidos de Alsasua critican su "dispersión" y afirman que "nuestros hijos no son terroristas" Familiares de los detenidos de Alsasua critican su "dispersión" y afirman que "nuestros hijos no son terroristas"

Familiares de los detenidos de Alsasua critican su "dispersión" y afirman que "nuestros hijos no son terroristas"

Familiares de los detenidos por la supuesta agresión en Alsasua a dos guardias civiles y sus parejas el pasado 15 de octubre se han concentrado este miércoles en Pamplona para criticar la "dispersión" de las tres personas que continúan en prisión a las cárceles de Navalcarnero, Aranjuez y Estremera. Asimismo han afirmado que "nuestros hijos nos son terroristas" y han asegurado que lo ocurrido "nada tiene que ver con el terrorismo".
Miles de personas protestan en Alsasua contra la "dispersión" de los tres detenidos de Alsasua Miles de personas protestan en Alsasua contra la "dispersión" de los tres detenidos de Alsasua

Miles de personas protestan en Alsasua contra la "dispersión" de los tres detenidos de Alsasua

Miles de personas, 2.500 según los convocantes, se han manifestado este domingo en Alsasua para protestar contra la "dispersión" de los tres jóvenes detenidos por la supuesta agresión a dos guardias civiles y sus parejas en la localidad el pasado 15 de octubre.

Descenso de las temperaturas máximas y probabilidad de chubascos dispersos

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para hoy lunes indica que las temperaturas máximas descenderán y que habrá probabilidad de chubascos dispersos, ocasionalmente tormentosos, en la Sierra, y con menor probabilidad en el resto de la Comunidad; aunque se mantendrá el aviso amarillo por la ola de calor.

Sindicatos se concentrarán hoy para criticar que Instituciones Penitenciarias está "a la deriva y sin rumbo"

La plataforma por la defensa de unas condiciones dignas para el personal penitenciario, compuesta por las organizaciones sindicales de APFP, CCOO, CSIF y UGT, ha convocado a partir de las 12.30 horas a 14.30 horas de hoy jueves una concentración ante las puertas del Centro Penitenciario de Madrid IV (Navalcarnero).

La socimi de Renta Corporación se estrena con una inversión de 25 millones en viviendas en alquiler

La socimi constituida por Renta Corporación y el fondo holandés APG se ha estrenado con una inversión de 25 millones de euros destinada a comprar dos edificios de viviendas en alquiler de Madrid, según informó la firma.

Continúa el riesgo por altas temperaturas con máximas de hasta 39 grados

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para hoy martes indica que continuará el aviso por las altas temperaturas en toda la Comunidad, que ha establecido un nivel de riesgo importante por máximas de hasta 39 grados.

Aviso amarillo por las altas temperaturas en toda la Comunidad

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para hoy domingo indica que habrá aviso amarillo por las altas temperaturas en toda la Comunidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter