Loeches estudia todas las opciones, incluida la judicial, para actuar contra la instalación de una planta de residuos

El alcalde de Loeches, Antonio Notario, ha asegurado que el Consistorio va a actuar, ya sea por vía administrativa y judicial, contra la instalación de una planta de residuos en la localidad.

La mancomunidad de municipios del Este aprueba instalar una planta de residuos en Loeches

La localidad en la que se va a ubicar la planta vota en contra
Madrid organiza una exposición sobre la manufactura del vidrio en Nuevo Baztán Madrid organiza una exposición sobre la manufactura del vidrio en Nuevo Baztán

Madrid organiza una exposición sobre la manufactura del vidrio en Nuevo Baztán

La Comunidad de Madrid ha presentado hoy en la Sala de Exposiciones del Palacio de Goyeneche de Nuevo Baztán la exposición 'La Real Fábrica de Cristales y Nuevo Baztán. Un pasado en común', una muestra de obras de vidrio pertenecientes a la Colección de la Fundación Centro Nacional del Vidrio Real Fábrica de Cristales de La Granja, ha informado la Comunidad en un comunicado.

El PSOE rechaza la instalación del vertedero con planta de residuos en Loeches

El Grupo Municipal Socialista en Torrejón de Ardoz ha mostrado su rechazado a la instalación de un vertedero y una planta de tratamiento de residuos en la localidad de Loeches, a menos de tres kilómetros de la ciudad.
La Casa Natal de Cervantes abrirá hasta las 22 horas en la Noche de los Museos La Casa Natal de Cervantes abrirá hasta las 22 horas en la Noche de los Museos

La Casa Natal de Cervantes abrirá hasta las 22 horas en la Noche de los Museos

La Casa Natal de Cervantes abrirá hasta las 22 horas en la Noche de los Museos, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

Vecinos de San Martín de la Vega, Humanes y Torres de la Alameda pagarán más por el agua para sufragar gastos de obras

Vecinos de San Martín de la Vega, Humanes y Torres de la Alameda, Nuevo Baztán y Fuentidueña de Tajo pagarán una cuota adicional por el agua para sufragar gastos de obras en infraestructuras hidráulicas, han informado a Europa Press fuentes del Canal de Isabel II.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter