Torres de la Alameda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cordish proyecta una escuela de formación para sus trabajadores y varios museos, uno de ellos sobre el fútbol Cordish proyecta una escuela de formación para sus trabajadores y varios museos, uno de ellos sobre el fútbol

Cordish proyecta una escuela de formación para sus trabajadores y varios museos, uno de ellos sobre el fútbol

El grupo Cordish ha diseñado una escuela de formación para sus trabajadores y varios museos entre los que destaca uno dedicado al fútbol en su proyecto Live! Resorts Madrid, que quiere levantar en el municipio madrileño de Torres de la Alameda.

Podemos, preocupado por cómo llenará Cordish su playa después de que González asegurara que Taboada "le debe todo"

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Pablo Padilla se ha mostrado preocupado por cómo llenará la empresa americana Cordish la playa que pretende crear en Torres de la Alameda a la vista de una declaración destapada del caso Lezo en el que el expresidente Ignacio González decía que el actual consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, "le debe todo".
La Comunidad asegura que hará un análisis "profundo, serio y riguroso" de la nueva solicitud de Cordish La Comunidad asegura que hará un análisis "profundo, serio y riguroso" de la nueva solicitud de Cordish

La Comunidad asegura que hará un análisis "profundo, serio y riguroso" de la nueva solicitud de Cordish

La Comunidad de Madrid ha asegurado este jueves que los servicios técnicos de sus consejerías harán un análisis "profundo, serio y riguroso" de la nueva solicitud que ha presentado Cordish para llevar a cabo su proyecto Live! Resorts Madrid en Torres de la Alameda como Centro Integral de Desarrollo (CID).
Cordish vuelve a presentar su proyecto a la Comunidad de forma más detallada y sin confidencialidad Cordish vuelve a presentar su proyecto a la Comunidad de forma más detallada y sin confidencialidad

Cordish vuelve a presentar su proyecto a la Comunidad de forma más detallada y sin confidencialidad

El grupo Cordish ha vuelto a presentar su proyecto de Centro Integral de Desarrollo en Torres de la Alameda a la Comunidad de Madrid con el fin de eliminar las "incertidumbres" encontradas en un primer momento y le ha entregado documentación más detallada y sin la declaración de confidencialidad.
Cordish envía una carta a Cifuentes para reconfirmar su compromiso con el proyecto y piden una reunión lo antes posible Cordish envía una carta a Cifuentes para reconfirmar su compromiso con el proyecto y piden una reunión lo antes posible

Cordish envía una carta a Cifuentes para reconfirmar su compromiso con el proyecto y pide una reunión

Los líderes del Grupo Cordish, David Cordish y Joseph S. Weinberg, han enviado una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la que reconfirman "su firme compromiso" en construir el proyecto Live Resorts Madrid completo y piden celebrar una reunión lo antes posible para alcanzar un acuerdo final que beneficie a ambas partes.
El Tribunal Supremo ratifica la absolución del urbanista Leopoldo Arnaiz acusado de blanqueo de capitales El Tribunal Supremo ratifica la absolución del urbanista Leopoldo Arnaiz acusado de blanqueo de capitales

El Tribunal Supremo ratifica la absolución del urbanista Leopoldo Arnaiz acusado de blanqueo de capitales

El Tribunal Supremo (TS) ha ratificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que absuelve al urbanista Leopoldo Arnaiz de supuestos delitos de blanqueo de capitales por el cobro de facturas por trabajos al SCH.
Torres de la Alameda expone estos días una de las copias mejor conservadas de la Sábana Santa Torres de la Alameda expone estos días una de las copias mejor conservadas de la Sábana Santa

Torres de la Alameda expone estos días una de las copias mejor conservadas de la Sábana Santa

Torres de la Alameda es poseedora desde hace casi 400 años de una reliquia de incalculable valor: una del medio centenar de copias de la Sábana Santa de Turín de las realizadas por la Casa de Saboya --encargada de su custodia--, para regalar a las casas reales y que es, según los expertos, una de las que se encuentra en mejor estado de conservación.
No existe plan B para el proyecto de Live Resorts Madrid: "Torres de la Alameda es una única opción y es la perfecta" No existe plan B para el proyecto de Live Resorts Madrid: "Torres de la Alameda es una única opción y es la perfecta"

No existe plan B para el proyecto de Live Resorts Madrid: "Torres de la Alameda es una única opción"

El vicepresidente ejecutivo de Diseño y Desarrollo de Cordish, Abraham Rosenthal, ha asegurado este viernes que la compañía no tiene un plan B en el caso de que no salga su proyecto de Live Resorts Madrid, y ha señalado que el de Torres de la Alameda es la "única opción" y la "perfecta".

Mostrar más

Nuestro Newsletter