Villanueva del Pardillo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Audiencia de Madrid confirma el archivo de la causa contra el exdirector del colegio Vallmont

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado el archivo de la causa contra el exdirector del colegio Vallmont' al estimar que no pudo evitar los abusos sexuales cometidos sobre varios alumnos a manos presuntamente de un profesor del centro, han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.

La Audiencia Provincial confirma la prisión provisional para el exprofesor del Vallmont acusado de abusos a menores

La Sección Número 5 de la Audiencia Provincial de Madrid ha emitido un Auto por el que rechaza la solicitud de libertad provisional presentada por el ex profesor del Colegio Vallmont, en Villanueva del Pardillo, acusado de supuestos abusos a 13 menores.

Detenidos dos hermanos como autores de más de una docena de robos con violencia en farmacias

La Guardia Civil, en el marco de la Operación 'Farmacia-Farma' han logrado identificar y detener a dos hermanos como responsables de al menos una docena de robos con violencia e intimidación, sobre todo en farmacias, la Comunidad de Madrid.
Villacís recalca que el centro político esta "diseñado para pactar" y dar soluciones a España Villacís recalca que el centro político esta "diseñado para pactar" y dar soluciones a España

Villacís recalca que el centro político esta "diseñado para pactar" y dar soluciones a España

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el centro político es garantía para dar "soluciones" al país y formar un gobierno estable de cara a la próxima legislatura porque está "diseñado para pactar" y, en consecuencia, ve clave que su formación crezca en los comicios de este domingo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter