Dan el alta a los militares atendidos por intoxicación alimentaria en el Hospital Militar

Todos los militares que ingresaron este sábado en el Hospital Militar de Zaragoza con una intoxicación alimentaria han sido dados de alta. Ayer ya pudieron volver al campo de maniobras de San Gregorio 15 de ellos y hoy, tras pasar la noche en observación, han salido del centro hospitalario los otros 25.
Poesía, cristales e "intuición" para la Bienal de Venecia 'alternativa' Poesía, cristales e "intuición" para la Bienal de Venecia 'alternativa'

Poesía, cristales e "intuición" para la Bienal de Venecia 'alternativa'

Las exposiciones 'alternativas' a los pabellones de los países participantes en la 57 Bienal del Arte de Venecia, distribuidas en algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad italiana, comienzan también a desvelar sus apuestas en los días previos al pistoletazo de salida oficial del evento, en las que la poesía, los cristales o la "intuición" serán protagonistas.
El Pleno de la Junta Municipal de Centro aprueba la 'Plaza de la Memoria Trans' para el barrio de Chueca El Pleno de la Junta Municipal de Centro aprueba la 'Plaza de la Memoria Trans' para el barrio de Chueca

El Pleno de la Junta Municipal de Centro aprueba la 'Plaza de la Memoria Trans' para el barrio de Chueca

El Pleno de la Junta Municipal de Centro ha aprobado este jueves que Chueca cuente con una plaza 'De la Memoria Trans' como homenaje a este colectivo.
El Gobierno de Aragón pide la colaboración de agricultores, ciudadanos y empresas en la prevención de incendios El Gobierno de Aragón pide la colaboración de agricultores, ciudadanos y empresas en la prevención de incendios

El Gobierno de Aragón pide la colaboración de agricultores, ciudadanos y empresas en la prevención de incendios

El Gobierno de Aragón solicita la colaboración de agricultores, empresas y ciudadanos en general para prevenir los incendios forestales en la Comunidad, después de que este año se hayan producido ya 171 fuegos, un dato que está "en la media de los últimos quince años".

El presunto agresor de la mujer apuñalada en Telde (Gran Canaria) pasará este lunes a disposición judicial

El presunto agresor de la mujer apuñalada en Telde (Gran Canaria) el sábado, 4 de marzo, pasará este lunes a disposición judicial por lo que se considera ya como un caso de violencia de género, según indicaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Detenido tras colarse borracho en una vivienda de Telde (Gran Canaria) para robar, donde se quedó dormido

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al colarse borracho en una vivienda de Telde (Gran Canaria) para robar y quedarse tendido en el suelo del inmueble, donde fue hallado por la propietaria durmiendo.
La OIE levantará el 2 de junio las restricciones comerciales por el foco de gripe aviar en Girona La OIE levantará el 2 de junio las restricciones comerciales por el foco de gripe aviar en Girona

La OIE levantará el 2 de junio las restricciones comerciales por el foco de gripe aviar en Girona

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) levantará el 2 de junio las restricciones comerciales activadas por el foco de gripe aviar que se registró en febrero en una granja de Sant Gregori (Girona), en la que el Govern ordenó sacrificar 17.300 aves infectadas con el subtipo H5N8, que no supone ningún riesgo de transmisión a humanos.
Ayuntamiento alcanza un acuerdo marco con los clubes para la regulación de los campos municipales de fútbol Ayuntamiento alcanza un acuerdo marco con los clubes para la regulación de los campos municipales de fútbol

Ayuntamiento alcanza un acuerdo marco con los clubes para la regulación de los campos municipales de fútbol

La Concejalía de Vivienda y Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza ha llegado a un acuerdo marco con los clubes gestores de los campos municipales de fútbol para regularizar su gestión y garantizar la seguridad jurídica en estas instalaciones, hasta ahora cedidas a precario con concesiones caducadas desde hace años o que nunca llegaron a suscribirse.

Detenido un grafitero reincidente que pintaba el símbolo del 'yin yang' en el Albaicín

La Policía Local de Granada ha detenido y puesto a disposición judicial a un grafitero de 44 años reincidente al que se investiga por un supuesto delito contra el patrimonio histórico por diversas pintadas en las que dibujaba en grandes dimensiones el símbolo chino del 'yin yang' con ramificaciones en forma de caracol.

El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) expresa su repulsa por el apuñalamiento de una mujer a manos de su ex pareja

El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) ha expresando su "más enérgica repulsa" ante un nuevo episodio de violencia de género en el municipio, que tuvo lugar este sábado cuando una mujer de 37 años fue apuñalada por su ex pareja en el barrio de San Gregorio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter