Pau Gasol: "Me hubiera gustado ser como Magic Johnson o LeBron James por su versatilidad"

El pívot español de San Antonio Spurs, Pau Gasol, ha fantaseado con el jugador NBA que le hubiera gustado haber sido y ha señalado a "Magic Johnson o LeBron James por su versatilidad", aunque ha aclarado que su "ídolo siempre ha sido Michael Jordan".
NBA 2K17 incluirá la selección de baloncesto de EEUU de 2016 y al 'Dream Team' de 1992 NBA 2K17 incluirá la selección de baloncesto de EEUU de 2016 y al 'Dream Team' de 1992

NBA 2K17 incluirá la selección de baloncesto de EEUU de 2016 y al 'Dream Team' de 1992

2K ha anunciado hoy su asociación con USA Basketball, que significará la inclusión en NBA 2K17 de la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos 2016 al completo, incluyendo al entrenador Mike Krzyzewski. Además, los fans que reserven NBA 2K17 podrán disfrutar de jugar con el legendario 'Dream Team' de Estados Unidos de 1992.
Scariolo: "Gasol no está bien y no puedo decir con seguridad que vaya a jugar" Scariolo: "Gasol no está bien y no puedo decir con seguridad que vaya a jugar"

Scariolo: "Gasol no está bien y no puedo decir con seguridad que vaya a jugar"

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha encendido la luz de alarma con Pau Gasol asegurando que "no está bien" debido a una contractura muscular y no se ha atrevido a "decir con seguridad que vaya a jugar" este viernes contra Estados Unidos, añadiendo que la decisión será del propio jugador.

Magic Johnson deja de ser vicepresidente de honor de Los Angeles Lakers

El exjugador de baloncesto Earvin 'Magic' Johnson ha dejado de ser vicepresidente de honor de Los Angeles Lakers a petición propia, según ha anunciado la franquicia angelina.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter