El Consejo del Diálogo Social de Salamanca busca un pacto local para incrementar las oportunidades laborales

El Consejo del Diálogo Social de Salamanca ha iniciado, en la reunión celebrada este miércoles en la sede central del Ayuntamiento, los trabajos de diagnóstico del mercado laboral para "alcanzar un pacto local en este ámbito".

El desfile del Antroxu obligará a restricciones de tráfico y estacionamiento

Con motivo del tradicional desfile del Antroxu, que se celebrará el próximo lunes, a partir de las 19.00 horas, se llevarán a cabo restricciones en el tráfico y estacionamiento a lo largo de su recorrido en Gijón. El desfile tendrá su salida de la calle Pintor Carreño Miranda para discurrir por la carretera de la Costa, finalizando en la plaza del Humedal.

Nueva alerta ambiental para este lunes en Santiago de Chile debido a la contaminación

La Intendencia de la Región Metropolitana de Santiago ha decretado la alerta ambiental para el lunes debido a la contaminación y las malas condiciones de ventilación, tal y como ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Más de 2.100 personas participarán en el Desfile de Antroxu

El desfile de Antroxu de Gijón, que partirá a las 19.00 horas de la plaza de Toros y finalizará en la plaza del Humedal, congregará este lunes a más de 2.100 personas distribuidas en 55 grupos, según una nota de prensa de Divertia.
Los CEAS de Salamanca atendieron a más de 20.600 usuarios el año pasado, un 8% más que en 2015 Los CEAS de Salamanca atendieron a más de 20.600 usuarios el año pasado, un 8% más que en 2015

Los CEAS de Salamanca atendieron a más de 20.600 usuarios el año pasado, un 8% más que en 2015

El Ayuntamiento de Salamanca atendió el año pasado, a través de los Centros de Acción Social (CEAS), a un total de 20.688 usuarios, lo que supone un incremento de casi el ocho por ciento respecto a 2015.

El Ayuntamiento de Salamanca ofrece este curso 390 plazas de ludotecas para facilitar conciliación familiar y laboral

El Ayuntamiento de Salamanca aumenta este curso en un 44 por ciento las plazas de las ludotecas municipales, de forma que se pasa de las 270 actuales a 390 con el objetivo de reforzar el apoyo a las familias y facilitar a las madres y los padres la conciliación de la vida familiar y laboral.

Mostrar más

Nuestro Newsletter