Málaga Club de Fútbol

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Mahou San Miguel aumenta un 76% la inversión en su centro de producción de Málaga en 2016 Mahou San Miguel aumenta un 76% la inversión en su centro de producción de Málaga en 2016

Mahou San Miguel aumenta un 76% la inversión en su centro de producción de Málaga en 2016

La compañía cervecera Mahou San Miguel ha incrementado un 76,2 por ciento la inversión realizada en su centro de producción de Málaga en 2016 con respecto a la del año anterior.

Míchel: "Cuando metemos mano a la caja hay pocos billetes y muchas monedas"

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Michel', demostró sus ganas por completar la plantilla tras 15 días de pretemporada y explicó que cuando meten la mano en la caja "hay pocos billetes y muchas monedas", además de explicar que un "líder" como Camacho -fichado por el Wolfsburgo- es "insustituible".
Málaga llega a su primer año como 'Zona Libre' de paraísos fiscales Málaga llega a su primer año como 'Zona Libre' de paraísos fiscales

Málaga llega a su primer año como 'Zona Libre' de paraísos fiscales

El Ayuntamiento de Málaga aprobó hace un año, el 28 de julio de 2016, una moción institucional, promovida por Oxfam Intermon, que declaraba al municipio como Zona Libre de paraísos fiscales, una norma que promueve que el municipio ejerza una contratación pública fiscalmente responsable.

Roberto Jiménez, presentado por el Málaga: "Me siento en el mejor momento de mi carrera"

El Málaga CF presentó este jueves a su nuevo guardameta, Roberto Jiménez, quién se mostró "feliz" por haber llegado al club "donde quería estar", viviendo "el mejor momento" de su carrera, además de declarar que será la propia plantilla malagueña la encargada de "hacer disfrutar" a La Rosaleda.

Ochoa ficha por el Standard de Lieja belga tras acabar su contrato con el Málaga

El portero internacional mexicano Guillermo Ochoa ha fichado por el Standard de Lieja, después de que su contrato con el Málaga haya llegado a su fin y tras llegar a un acuerdo con el conjunto belga, por lo que el guardameta llega libre.
Horta se marcha de manera definitiva al Braga y Juankar firma cuatro temporadas con el Málaga Horta se marcha de manera definitiva al Braga y Juankar firma cuatro temporadas con el Málaga

Horta se marcha de manera definitiva al Braga y Juankar firma cuatro temporadas con el Málaga

El extremo portugués Ricardo Horta se ha desvinculado de manera definitiva del Málaga CF, donde llegó en 2014, para marcharse traspasado al Braga, mientras que el lateral zurdo Juan Carlos 'Juankar' Pérez llega traspasado al club blanquiazul desde el mismo club portugués.
La primera edición de Estepona Gastronómica repasa las últimas tendencias del sector a través de actividades La primera edición de Estepona Gastronómica repasa las últimas tendencias del sector a través de actividades

La primera edición de Estepona Gastronómica repasa las últimas tendencias del sector a través de actividades

La primera edición de Estepona Gastronómica repasa las últimas tendencias del sector con concursos de cocina, 'showcookings' y presentaciones. El chef David Canca será el anfitrión de este evento gastronómico que se celebrará del 21 al 23 de julio en el entorno de la Calle Villa del municipio.
El PSOE exige al alcalde de Málaga que decida "de una vez" el modelo de gestión para Limasa El PSOE exige al alcalde de Málaga que decida "de una vez" el modelo de gestión para Limasa

El PSOE exige al alcalde de Málaga que decida "de una vez" el modelo de gestión para Limasa

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga ha exigido al alcalde, Francisco de la Torre, que decida, "de una vez, el modelo de gestión que quiere para Limasa". Una decisión que está condicionada por la situación de división interna en la que se encuentra el gobierno del Partido Popular.
Camacho: "En Málaga he pasado los mejores años de mi vida" Camacho: "En Málaga he pasado los mejores años de mi vida"

Camacho: "En Málaga he pasado los mejores años de mi vida"

El jugador aragonés Ignacio Camacho se ha despedido este domingo, con una carta en rueda de prensa, del que ha sido su club durante seis años y medio, el Málaga, tras confirmarse su fichaje por el Wolfsburgo, firmando hasta 2021 con el club alemán, y no ha podido contener la emoción, asegurando que en el club andaluz ha pasado "los mejores años" de su vida.

Mostrar más

Nuestro Newsletter