La Guardia Civil detiene a cinco personas involucradas en una disputa por tráfico de drogas

La Guardia Civil del equipo de Policía Judicial de Vélez-Málaga ha detenido a cinco personas que protagonizaron una violenta persecución por las calles del municipio malagueño de Algarrobo causada por una transacción frustrada de droga. Los investigadores no descartan más detenciones por los hechos.

Más de 345.000 vehículos se han sometido a la ITV en el primer semestre del año

Un total de 345.598 vehículos han sido inspeccionados durante el primer semestre de 2016 en las estaciones ITV autorizadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga, cuya gestión corresponde a la empresa pública de la Junta de Andalucía, Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (Veiasa).
Costas culmina las actuaciones en las playas, que presentan "buen estado" para la temporada estival Costas culmina las actuaciones en las playas, que presentan "buen estado" para la temporada estival

Costas culmina las actuaciones en las playas, que presentan "buen estado" para la temporada estival

La Demarcación General de Costas ha culminado ya las actuaciones previstas en las playas de la provincia de Málaga, que presentan "un buen estado" de cara a la temporada estival. La inversión para estos trabajos ha sido de unos 500.000 euros y el movimiento de arena cercano a los 200.000 metros cúbicos.

Algarrobo evocará el intento de quema del pueblo por los franceses en la Guerra de la Independencia

El municipio malagueño de Algarrobo celebra este fin de semana diferentes actos para rememorar la fallida quema del pueblo ordenada por los franceses en 1812, durante la Guerra de la Independencia, en represalia por la muerte de una partida de soldados napoleónicos a manos de la guerrilla liderada por un vecino del pueblo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter