Más de 1.650 emergencias registradas en Andalucía por el temporal, que deja dos fallecidos Más de 1.650 emergencias registradas en Andalucía por el temporal, que deja dos fallecidos

Más de 1.650 emergencias registradas en Andalucía por el temporal, que deja dos fallecidos

El temporal de lluvias, que ha dejado dos fallecidos en Andalucía, ha afectado a la región con un total de 1.671 emergencias coordinadas desde las 00,00 horas del domingo a las 19,00 horas de este lunes por el Servicio Emergencias 112 Andalucía.
Gobierno, Junta y Diputación trabajarán para agilizar las ayudas a municipios afectados por temporal Gobierno, Junta y Diputación trabajarán para agilizar las ayudas a municipios afectados por temporal

Gobierno, Junta y Diputación trabajarán para agilizar las ayudas a municipios afectados por temporal

La Subdelegación del Gobierno, la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía trabajarán para agilizar la tramitación de las ayudas a los municipios afectados por el temporal de este pasado domingo; eso sí, una vez que se realice por parte de los ayuntamientos la correspondiente cuantificación económica de los daños ocasionados.

La Junta desactiva en Málaga provincia el Plan especial de Emergencias ante el riesgo de inundaciones

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha desactivado este lunes a las 13.35 horas la Situación 1 del Plan de Emergencias ante el riesgo de inundaciones en la provincia, por lo que desactiva por completo el plan especial según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior. Asimismo, la Agencia Estatal de Meteorología ha dado por finalizados los avisos meteorológicos adversos.
Asaja prepara el protocolo para indemnizaciones por inundaciones en cultivos de Málaga Asaja prepara el protocolo para indemnizaciones por inundaciones en cultivos de Málaga

Asaja prepara el protocolo para indemnizaciones por inundaciones en cultivos de Málaga

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) de Málaga se encuentra preparando el protocolo para pedir las correspondientes indemnizaciones a las administraciones y aseguradoras. Así lo ha apuntado a Europa Press el secretario general de Asaja Málaga, Benjamín Faulí, quien también ha afirmado que "aún es pronto" para realizar una valoración de daños ya que los campos principalmente afectados "están aún anegados".

Restablecido el servicio del metro en Málaga, suspendido a causa de las lluvias

El servicio del metro de Málaga, que se había visto suspendido a causa de las lluvias que están sacudiendo la capital malagueña, sufriendo la entrada de agua a sus instalaciones, ha quedado finalmente restablecido.
Subdelegación pone a disposición de ayuntamientos afectados por las lluvias la ayuda del Consorcio de Seguros Subdelegación pone a disposición de ayuntamientos afectados por las lluvias la ayuda del Consorcio de Seguros

Subdelegación pone a disposición de ayuntamientos afectados por las lluvias la ayuda del Consorcio de Seguros

La Subdelegación del Gobierno en Málaga pone a disposición de los ayuntamientos afectados por las lluvias de este pasado fin de semana en la provincia la ayuda del Consorcio de Compensación de Seguros y también anuncia un plan de ayudas.

El alcalde de Álora insiste en reclamar actuaciones tras las riadas "porque sigue sin hacerse nada"

El alcalde del municipio malagueño de Álora, José Sánchez, ha vuelto a reclamar a la Junta de Andalucía que acometa actuaciones después de las fuertes lluvias de este domingo y que no afectaron a esta localidad tanto como en el año 2012. "Sigue sin hacerse nada", ha lamentado.

Fallece en Estepona una mujer ahogada a consecuencia de las inundaciones

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) ha coordinado desde las 00.00 hasta las 13.00 horas, un total de 732 emergencias

Restablecido el servicio del metro en Málaga

El servicio del metro de Málaga, que se había visto suspendido a causa de las lluvias que están sacudiendo la capital malagueña, sufriendo la entrada de agua a sus instalaciones, ha quedado finalmente restablecido.

Mostrar más