Arroyo de la Miel

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Comienza el curso en Infantil con más de 19.400 plazas para menores de tres años en la provincia

La Junta ha suscrito diez nuevos convenios con escuelas infantiles municipales y ampliado el número de plazas conveniadas en otras cinco
Comienzan las retenciones en varias ciudades españolas en las primeras horas del puente Comienzan las retenciones en varias ciudades españolas en las primeras horas del puente

Comienzan las retenciones en varias ciudades españolas en las primeras horas del puente

El puente del 15 de agosto comienza este viernes con retenciones en varias ciudades españolas, según la información difundida por la Dirección General de Tráfico pasadas las 15.00 horas, cuando se activaba el operativo especial para el puente durante el que se prevé que se produzcan 6,3 millones de desplazamientos por carretera.

Circulación densa en carreteras de Madrid al inicio de la operación salida

Algunas de las salidas de Madrid y varias carreteras del entorno de Valencia, Málaga y Sevilla presentan tráfico denso al inicio de la Operación Salida del mes de agosto y Retorno del mes de julio, que comienza a las 15.00 horas.
Salud garantiza la asistencia sanitaria en la provincia con un plan basado en "criterios técnicos y experiencia" Salud garantiza la asistencia sanitaria en la provincia con un plan basado en "criterios técnicos y experiencia"

Salud garantiza la asistencia sanitaria en la provincia con un plan basado en "criterios técnicos y experiencia"

La delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, Ana Isabel González, ha afirmado que "la asistencia sanitaria en la provincia durante los meses de verano está absolutamente garantizada con un plan basado en criterios técnicos y la experiencia de años anteriores".
Un total de 29 detenidos en una operación internacional contra una red de tráfico de drogas y personas Un total de 29 detenidos en una operación internacional contra una red de tráfico de drogas y personas

Un total de 29 detenidos en una operación internacional contra una red de tráfico de drogas y personas

Una Operación conjunta de la Guardia Civil, la BKA, Adunas y Policía de Fráncfort del Meno (Alemania), Aduanas de Lille (Francia) y la Policía Judicial de Utrecht (Países Bajos), ha permitido la desarticulación de organización dedicada al tráfico internacional de drogas y personas y la detención de 29 personas en varios países.

La Junta dice que "es absolutamente falso" que los centros de salud de la provincia estén colapsados

Insiste en que "la asistencia sanitaria está totalmente garantizada durante el verano"

Circulación densa en carreteras de Málaga y Sevilla al inicio de la Operación Salida del mes de agosto

Algunas de las salidas de Madrid y varias carreteras del entorno de Valencia, Málaga y Sevilla presentan tráfico denso al inicio de la Operación Salida del mes de agosto y Retorno del mes de julio, que comienza a las 15,00 horas.

Circulación densa en carreteras de Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla al inicio de la operación salida

Algunas de las salidas de Madrid y varias carreteras del entorno de Valencia, Málaga y Sevilla presentan tráfico denso al inicio de la Operación Salida del mes de agosto y Retorno del mes de julio, que comienza a las 15.00 horas.

Cinco detenidos en Andalucía en una operación internacional contra una red de tráfico de drogas y personas

Una operación conjunta de la Guardia Civil, la BKA, Adunas y Policía de Francfort del Meno (Alemania), Aduanas de Lille (Francia) y la Policía Judicial de Utrecht (Países Bajos), ha permitido la desarticulación de organización dedicada al tráfico internacional de drogas y personas y la detención de 29 personas en varios países, cinco de ellas en Andalucía.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter