ÚLTIMA HORA La juez decreta prisión incondicional para Sandro Rosell y su presunto testaferro

La revista Condé Nast Traveler elabora un listado con los mejores cortijos andaluces reconvertidos en hoteles

La revista Condé Nast Traveler ha elaborado un listado con los nueve mejores cortijos andaluces reconvertidos en hoteles, destacando la provincia de Málaga que agrupa la mayor parte de los establecimientos seleccionados.
Impulsan un sistema para fomentar el reciclado del vidrio entre los establecimientos de Marbella Impulsan un sistema para fomentar el reciclado del vidrio entre los establecimientos de Marbella

Impulsan un sistema para fomentar el reciclado del vidrio entre los establecimientos de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga), la Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol Occidental y la entidad Ecovidrio han estrenado este lunes un sistema de recogida de envases de vidrio entre los establecimientos de hostelería del municipio para fomentar el reciclaje de este tipo de material.

El alcalde de Benahavís dice que cumplió con resoluciones judiciales en los contratos investigados

El alcalde de Benahavís (Málaga), José Antonio Mena, ha asegurado este viernes que el equipo de gobierno cumplió con resoluciones judiciales en las readmisiones de cargos de confianza en calidad de personal indefinido; actuación que ha dado lugar a que la Fiscalía de Marbella procediera a deducir denuncia al apreciar indicios de supuestos delitos de malversación y prevaricación administrativa.
PSOE iniciará una campaña por la provincia para reclamar a Diputación ampliar el cheque bebé a más municipios PSOE iniciará una campaña por la provincia para reclamar a Diputación ampliar el cheque bebé a más municipios

PSOE iniciará una campaña por la provincia para reclamar a Diputación ampliar el cheque bebé a más municipios

El portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha informado de que su formación iniciará una campaña informativa por la provincia para reclamar al equipo de gobierno de la institución la ampliación del cheque bebé a los municipios de entre 5.000 y 10.000 habitantes.

Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Benahavís

Mercadona reabre este martes un nuevo supermercado en el municipio malagueño de Benahavís, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de 800.000 euros y la participación de 17 proveedores que han dado empleo a 85 personas durante la fase de reforma.

Bendodo anima a los promotores de viviendas de alta calidad a que sigan invirtiendo en la Costa del Sol

El presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha animado este viernes en Marbella (Málaga) a los promotores y constructores de viviendas de alta calidad a que sigan invirtiendo en la Costa del Sol.

El fiscal ve delitos de malversación y prevaricación en contratos del Ayuntamiento de Benahavís

La Fiscalía de Marbella (Málaga) ve delitos de malversación y prevaricación administrativa en una serie de contrataciones realizadas por el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Benahavís, por lo que señala que procede "deducir denuncia" contra el alcalde, José Antonio Mena, y cuatro miembros de la junta de gobierno local, según consta en un decreto dictado por el ministerio público el pasado mes de marzo.
Scariolo adelanta los nombres de Ribas y Beirán para el nuevo 'segundo' equipo sin jugadores NBA Scariolo adelanta los nombres de Ribas y Beirán para el nuevo 'segundo' equipo sin jugadores NBA

Scariolo adelanta los nombres de Ribas y Beirán para el nuevo 'segundo' equipo sin jugadores NBA

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, y el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, han desvelado este miércoles cómo será el nuevo 'segundo' equipo nacional sin jugadores NBA al que obliga el sistema de clasificación para el Mundial 2019, una plantilla en la que estarán Pau Ribas y Javier Beirán como primeros jugadores confirmados y de la que podría salir algún jugador que finalmente compita en el próximo Eurobasket.
El número de viviendas visadas en la provincia se duplica en el primer trimestre de 2017 El número de viviendas visadas en la provincia se duplica en el primer trimestre de 2017

El número de viviendas visadas en la provincia se duplica en el primer trimestre de 2017

El número de viviendas visadas en la provincia de Málaga durante el primer trimestre de este año se ha incremento un 121,3 por ciento con respecto al mismo periodo de 2016. Así, se contabilizaron un total de 1.397 en este periodo frente a las 631 del ejercicio anterior. Se trata del mejor dato de los últimos cinco años.

Mostrar más

Nuestro Newsletter