Extinguido el incendio declarado en Benahavís tras afectar a 1,5 hectáreas de matorral

El incendio declarado en la tarde de este pasado jueves en el municipio malagueño de Benahavís ha sido extinguido, tras afectar a 1,5 hectáreas de matorral, según ha informado un portavoz del Plan Infoca.
Estabilizado el incendio forestal declarado en Benahavís Estabilizado el incendio forestal declarado en Benahavís

Estabilizado el incendio forestal declarado en Benahavís

El incendio forestal declarado en la tarde de este jueves en el municipio malagueño de Benahavís ha sido estabilizado, según ha informado un portavoz del Plan Infoca.
Un estudio sitúa a la Diputación de Málaga como una de las más transparentes de España Un estudio sitúa a la Diputación de Málaga como una de las más transparentes de España

Un estudio sitúa a la Diputación de Málaga como una de las más transparentes de España

La institución cuenta con un portal de Gobierno Abierto dirigido a los municipios para que cumplan con la Ley de Transparencia

Heredia pide a la senadora Ángeles Muñoz que explique sus "tejemanejes" con el PGOU de Marbella de 2010

El secretario general del PSOE en el Congreso de los Diputados y secretario general de los socialistas en Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha exigido este jueves a la senadora del PP y exalcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, que explique sus "tejemanejes" con el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 2010, que está investigando la Fiscalía.
La Junta convenia nuevas plazas en la escuela infantil de Humilladero La Junta convenia nuevas plazas en la escuela infantil de Humilladero

La Junta convenia nuevas plazas en la escuela infantil de Humilladero

La Junta de Andalucía ha incrementado este curso escolar con 20 nuevas plazas el convenio suscrito con la Escuela Infantil 'Los peques' de la localidad malagueña de Humilladero, de titularidad municipal.
Controlado el incendio forestal declarado en Benahavís, que afecta a 1,5 hectáreas de matorral Controlado el incendio forestal declarado en Benahavís, que afecta a 1,5 hectáreas de matorral

Controlado el incendio forestal declarado en Benahavís, que afecta a 1,5 hectáreas de matorral

El incendio forestal declarado en la tarde de este jueves en el municipio malagueño de Benahavís ha sido controlado, según ha informado un portavoz del Plan Infoca, que ha ofrecido una primera estimación de la zona afectada, en concreto, 1,5 hectáreas de matorral.
Declarado un incendio forestal en Benahavís Declarado un incendio forestal en Benahavís

Declarado un incendio forestal en Benahavís

Un incendio forestal ha sido declarado en la tarde de este jueves en el municipio malagueño de Benahavís, según ha informado un portavoz del Plan Infoca. Tiene una evolución favorable.

Un nuevo plan turístico permitirá hacer inversiones en 11 municipios de la Costa del Sol Occidental

Un total de 11 municipios de la Costa del Sol Occidental contarán con un nuevo plan de adecuación turística que permitirá realizar mejoras en infraestructuras y equipamientos. Esta iniciativa cuenta con un presupuesto de 1.050.000 euros, de los que el Gobierno central, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, destina 500.000 euros; la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, 300.000 euros y la Diputación de Málaga, 250.000 euros.
El PSOE pide al PP que "deje de mentir" con la provisión de recursos hídricos en la provincia El PSOE pide al PP que "deje de mentir" con la provisión de recursos hídricos en la provincia

El PSOE pide al PP que "deje de mentir" con la provisión de recursos hídricos en la provincia

La parlamentaria andaluza del PSOE Beatriz Rubiño ha exigido este miércoles al PP que "deje de mentir" sobre la provisión de recursos hídricos en la provincia de Málaga. Rubiño ha acusado al Partido Popular de Málaga de mentir sobre la proposición no de ley (PNL) aprobada este pasado martes en el Parlamento de Andalucía.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter