OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Villanueva del Arzobispo y Quéntar elevan a 34 los municipios andaluces que han cambiado de alcalde este mandato

El municipio jiennense de Villanueva del Arzobispo y el granadino de Quéntar han vivido estos últimos días respectivos relevos de alcalde, aunque por motivos distintos, y han elevado a 34 los ayuntamientos andaluces que han cambiado de regidor tras las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.
La Diputación amplía el inventario sobre edificaciones en suelo no urbanizable de la provincia La Diputación amplía el inventario sobre edificaciones en suelo no urbanizable de la provincia

La Diputación amplía el inventario sobre edificaciones en suelo no urbanizable de la provincia

La Diputación de Málaga comenzará en enero el inventario de edificaciones en suelo no urbanizable (SNU) en una decena de localidades de la provincia, que se sumarán a los 39 municipios que ya cuentan con estos estudios.
De la Torre y Bendodo renuevan su abono del Unicaja para la temporada 2016-2017 De la Torre y Bendodo renuevan su abono del Unicaja para la temporada 2016-2017

De la Torre y Bendodo renuevan su abono del Unicaja para la temporada 2016-2017

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, se han acercado este martes a la tienda del Unicaja, en el pabellón de Los Guindos, para recoger sus Abono Único para la temporada 2016-2017.

Arenas debate este lunes una moción de censura de IU y PSOE contra PP

El Pleno del municipio malagueño de Arenas debate este lunes una moción censura registrada por los grupos municipales de IU y del PSOE contra el actual alcalde, Manuel Ríos, del Partido Popular, que gobierna con tres ediles de los nueve que constituyen la Corporación. En concreto, está previsto que comience a las 12.00 horas.
Málaga capital pierde población, mientras que en la provincia aumenta, según la revisión del padrón Málaga capital pierde población, mientras que en la provincia aumenta, según la revisión del padrón

Málaga capital pierde población, mientras que en la provincia aumenta, según la revisión del padrón

Málaga capital ha perdido habitantes según la revisión del padrón a 1 de enero de 2016. No obstante, la provincia ha visto incrementado el número, siendo, junto con Almería, las únicas andaluzas que ganan población.
La Diputación aprueba proyectos de obras en 15 municipios por 1,7 millones de euros La Diputación aprueba proyectos de obras en 15 municipios por 1,7 millones de euros

La Diputación aprueba proyectos de obras en 15 municipios por 1,7 millones de euros

La junta de gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado en su última reunión proyectos de obras que se llevarán a cabo en 15 municipios por un importe global de 1,7 millones de euros. Se trata de actuaciones que forman parte del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, que financia la Diputación mediante transferencias a los municipios.

Valverde y Chipiona elevan a 31 los municipios andaluces que han cambiado de alcalde en lo que va de mandato

Un total de 31 ayuntamientos andaluces han cambiado de alcalde, o están próximos a hacerlo, tras las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, una cifra que se ha alcanzado este viernes con la ratificación en el pleno extraordinario de Valverde del Camino (Huelva) de la dimisión de la hasta ahora alcaldesa de la localidad, Dolores López (PP).

Francisco Laureano Martín (IU), nuevo alcalde de Arenas tras prosperar la moción de censura al PP

El concejal de IU Francisco Laureano Martín ha sido investido este lunes nuevo alcalde del municipio malagueño de Arenas, tras prosperar en el Pleno extraordinario celebrado este lunes la moción de censura que los grupos municipales de IU y PSOE presentaron contra el hasta ahora regidor, el 'popular' Manuel Ríos, que gobernaba en minoría desde las elecciones de 2015 con tres de los nueve concejales que constituyen la Corporación.

Arenas debatirá este lunes una moción de censura de IU y PSOE contra PP

El Pleno del municipio malagueño de Arenas debatirá este próximo lunes, 26 de septiembre, una moción censura registrada por los grupos municipales de IU y del PSOE contra el actual alcalde, Manuel Ríos, del Partido Popular, que gobierna con tres ediles de los nueve que constituyen la Corporación. En concreto, está previsto que comience a las 12.00 horas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter