ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

El Ayuntamiento inicia las obras para la estabilización del talud de calle Flamencos

El Ayuntamiento de Málaga inicia este martes las obras de estabilización del talud en calle Flamencos, después de que, tras las intensas lluvias del pasado domingo, en la vía, a la altura del número 71, se produjera un deslizamiento de terreno. El tramo dañado es de unos 52 metros, en el que se ha caído un muro y el deslizamiento del terreno que sostenía, lo que ha generado un socavón de grandes dimensiones.
Los servicios municipales del Ayuntamiento de Málaga atienden cerca de 250 incidencias por lluvias Los servicios municipales del Ayuntamiento de Málaga atienden cerca de 250 incidencias por lluvias

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Málaga atienden cerca de 250 incidencias por lluvias

El Ayuntamiento de Málaga, con motivo de las fuertes lluvias de este domingo, ha desplegado un dispositivo especial de trabajo en sus diferentes servicios para atender las incidencias y necesidades planteadas. En total, el operativo ha recibido cerca de 250 incidencias durante la jornada, sin que se haya constancia de daños personales hasta el momento.

Militantes socialistas de Málaga constituyen una plataforma de apoyo a Pedro Sánchez y preparan un acto público

Militantes socialistas de la provincia de Málaga han constituido una plataforma de apoyo al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez, quien ya ha anunciado que optará a este cargo. Así, están organizando un acto público y abierto a la militancia para los próximos días al que se invitará a diputados en las Cortes Generales.

Málaga, cuarto destino español con mayor número de empresas adheridas al Sistema de Calidad Turística

Málaga es actualmente el cuarto destino turístico de España con mayor número de adhesiones al Sistema de Calidad Turística en Destino (Sicted), sólo por detrás de Gijón y las provincias de Pontevedra y Gran Canaria, y la primera de las grandes ciudades del país.
Desarticulan 25 puntos de venta de drogas y arrestan a 46 personas en la capital en enero Desarticulan 25 puntos de venta de drogas y arrestan a 46 personas en la capital en enero

Desarticulan 25 puntos de venta de drogas y arrestan a 46 personas en la capital en enero

Agentes de la Policía Nacional han practicado en Málaga capital varios operativos contra el tráfico de drogas en enero y han desarticulado 25 puntos de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad. Así, han sido detenidas 46 personas en relación con los hechos.

El Ayuntamiento de Málaga habilita una oficina para atender a afectados por las lluvias

El Ayuntamiento de Málaga ha habilitado una oficina para atender a los posibles afectados por el episodio de lluvias y granizo de la madrugada de este domingo, que ha afectado especialmente al distrito Este de la capital. La oficina está situada en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios en calle Dánvila y Collado, en la barriada de El Palo.
El Ayuntamiento de Málaga concede 570.000 euros para ayudar a 13 economatos sociales de la capital El Ayuntamiento de Málaga concede 570.000 euros para ayudar a 13 economatos sociales de la capital

El Ayuntamiento de Málaga concede 570.000 euros para ayudar a 13 economatos sociales de la capital

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado este miércoles la red de 13 economatos sociales de la ciudad de Málaga, que han recibido una subvención municipal de 570.000 euros y que podrán atender a 13.189 familias.
Más de 30 unidades sanitarias de Málaga reciben la certificación de la Junta por la calidad de sus servicios Más de 30 unidades sanitarias de Málaga reciben la certificación de la Junta por la calidad de sus servicios

Más de 30 unidades sanitarias de Málaga reciben la certificación de la Junta por la calidad de sus servicios

La provincia de Málaga consolida la calidad de sus servicios sanitarios al lograr 34 unidades recientemente el certificado de calidad que otorga la Consejería de Salud a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Mostrar más

Nuestro Newsletter