OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Multitudinario adiós a Pablo Raéz, ejemplo de la lucha contra la leucemia, en Marbella

Cientos de vecinos de Marbella (Málaga) han querido dar el último adiós a Pablo Raéz, el joven que revolucionó las redes sociales con su campaña a favor de la donación de médula ósea y que falleció ayer sábado.

Marbella celebrará la entrega de las Medallas de la Ciudad por expreso deseo de la familia de Pablo Ráez

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) celebrará el próximo martes, 28 de febrero, Día de Andalucía, la entrega de las Medallas de la Ciudad por expreso deseo de la familia del joven marbellí Pablo Ráez, que falleció en la tarde de este pasado sábado.

Ayuntamiento de Marbella busca censar a habitantes extranjeros para evitar perder población y fondos públicos

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha impulsado una campaña en febrero para lograr que los ciudadanos de la Unión Europea, los que tienen tarjeta de residentes o los no comunitarios, se empadronen o renueven el empadronamiento y evitar así que el municipio pierda población y transferencias de dinero público.

Rajoy recuerda a Pablo Ráez como "un luchador" y "ejemplo de vitalidad"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha hecho eco este sábado de la muerte de Pablo Ráez, el joven de Marbella (Málaga) con leucemia que revolucionó las redes sociales con sus mensajes a favor de la donación de médula ósea, y al que ha recordado como "un luchador" y "un ejemplo de vitalidad".
Fallece Pablo Ráez, el joven marbellí con leucemia que revolucionó las redes sociales a favor de las donaciones Fallece Pablo Ráez, el joven marbellí con leucemia que revolucionó las redes sociales a favor de las donaciones

Fallece Pablo Ráez, el joven marbellí con leucemia que revolucionó las redes sociales a favor de las donaciones

El joven de Marbella (Málaga) con leucemia que revolucionó las redes sociales con sus mensajes a favor de la donación de médula ósea, Pablo Ráez, ha fallecido este sábado, según ha confirmado su padre, Francisco Ráez, quien ha indicado a Europa Press que "su estado ha ido deteriorándose, tenía una infección muy grande y no ha podido más".
Una empresa malagueña lanza un concurso de creación de hologramas Una empresa malagueña lanza un concurso de creación de hologramas

Una empresa malagueña lanza un concurso de creación de hologramas

La empresa malagueña Interactive Movies, creadora y proveedora del BackBlack, un 'gadget' para crear imágenes en formato holográfico a partir de un vídeo en móviles y tabletas, ha lanzado un concurso de creación de vídeos hologramas dirigido a los usuarios en las redes sociales.
Fallece el joven marbellí con leucemia Pablo Ráez que revolucionó las redes sociales a favor de las donaciones Fallece el joven marbellí con leucemia Pablo Ráez que revolucionó las redes sociales a favor de las donaciones

Fallece el joven marbellí con leucemia Pablo Ráez que revolucionó las redes sociales a favor de las donaciones

El joven de Marbella (Málaga) con leucemia que revolucionó las redes sociales con sus mensajes a favor de la donación de médula ósea, Pablo Ráez, ha fallecido este sábado, según ha confirmado su padre, Francisco Ráez, quien ha indicado a Europa Press que "su estado ha ido deteriorándose, tenía una infección muy grande y no ha podido más".
Marbella decreta dos días de luto por la muerte de Pablo Ráez y suspende la entrega de Medallas de la Ciudad Marbella decreta dos días de luto por la muerte de Pablo Ráez y suspende la entrega de Medallas de la Ciudad

Marbella decreta dos días de luto por la muerte de Pablo Ráez y suspende la entrega de Medallas de la Ciudad

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha decretado dos días de luto --domingo y lunes-- por el fallecimiento del joven marbellí con leucemia Pablo Ráez, que revolucionó las redes sociales con sus mensajes a favor de la donación de médula ósea. Durante estas jornadas las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta.

Susana Díaz lamenta la muerte de Pablo Ráez, que "deja su ejemplo y su valor"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado este sábado la muerte de Pablo Ráez, el joven de Marbella (Málaga) con leucemia que revolucionó las redes sociales con sus mensajes a favor de la donación de médula ósea, y que "deja su ejemplo y su valor".

Mostrar más

Nuestro Newsletter