COPA DEL REY El Celta congela el Bernabéu (1-2) y pone la Copa patas arriba

Marbella acogerá el 28 de mayo la primera edición andaluza de la carrera solidaria Perrotón Marbella acogerá el 28 de mayo la primera edición andaluza de la carrera solidaria Perrotón

Marbella acogerá el 28 de mayo la primera edición andaluza de la carrera solidaria Perrotón

Marbella acogerá el día 28 de mayo la primera edición andaluza de la Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, 'Perrotón 2017', tras el éxito de las cinco anteriores ediciones celebradas en Madrid.

El PP destaca que la restitución de playas de Málaga dañadas por el temporal se inicie este mes

La senadora por el PP de Málaga Ángeles Muñoz, portavoz adjunta del grupo 'popular' en el Senado y vocal en la Comisión de Turismo de la Cámara Alta, ha destacado la respuesta del Ministerio de Medio Ambiente para restituir "lo antes posible" los daños ocasionados en las playas de Málaga por el temporal que afectó a la provincia en noviembre y diciembre, con la aprobación de unas actuaciones de emergencia valoradas en 4,1 millones de euros y que comenzarán este mismo mes de enero.

Bernal destaca la fortaleza de Marbella como destino y apuesta por la excelencia e innovación

El alcalde de Marbella (Málaga), José Bernal, ha destacado la fortaleza del municipio como destino turístico, y la apuesta por la excelencia y la innovación en el sector turístico durante la presentación de la imagen de la ciudad en el Teatro Real de Madrid, evento previo a la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrolla desde este miércoles hasta el 22 de enero.

El Gobierno inicia el Plan Litoral 2017 para recuperar playas afectadas por temporales con 16,5 millones de inversión

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha puesto en marcha el Plan Litoral 2017, con una inversión de 16,5 millones de euros, para recuperar las playas afectadas por los temporales de finales de noviembre y de diciembre en las provincias del sur y el este de España, según ha informado este departamento.

El sorteo de la ONCE del lunes reparte 420.000 euros en Marbella

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes ha dejado en el municipio malagueño de Marbella 420.000 euros al vander María Victoria Martínez 12 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la avenida General López Domínguez.

La Junta destaca su apuesta por Marbella en los presupuestos de 2017 y su colaboración con el Ayuntamiento

La Junta de Andalucía ha destacado su "apuesta" por la ciudad de Marbella en los presupuestos para 2017 en diversas materias como empleo, salud, educación, infraestructuras o financiación municipal, con el objetivo de mantener una línea de colaboración con el Ayuntamiento marbellí para sacar adelante nuevos proyectos para la ciudad.

El sorteo de la ONCE reparte 350.000 euros en Montejaque

La provincia de Málaga ha vuelto a resultar agraciada un día después de que la ONCE dejara en Marbella 420.000 euros. En esta ocasión, el sorteo de este pasado martes ha dejado 350.000 euros en la localidad de Montejaque, con diez cupones premiados con 35.000 euros.
Gobierno central destina 6,2 millones para recuperar las playas andaluzas afectadas por temporales Gobierno central destina 6,2 millones para recuperar las playas andaluzas afectadas por temporales

Gobierno central destina 6,2 millones para recuperar las playas andaluzas afectadas por temporales

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha puesto en marcha el Plan Litoral 2017, con una inversión de 16,5 millones de euros, de los que 6,2 millones se destinarán a la Comunidad andaluza, para recuperar las playas afectadas por los temporales de finales de noviembre y de diciembre en las provincias del sur y el este de España, según ha informado este departamento.

Condenan a una madre a trabajos para la comunidad por pegar a su hija de 12 años a la salida de un centro de salud

La Audiencia de Málaga ha confirmado la condena dictada contra una madre a trabajos en beneficio de la comunidad por pegar a su hija de 12 años a la salida de un centro de salud de la localidad malagueña de Marbella. Así, se estima en parte el recurso de la defensa, para rebajar los días de trabajo en beneficio de la comunidad impuestos.

Mostrar más