Torremolinos acoge el primer Congreso sobre Tráfico ilícito de Vehículos para los cuerpos de seguridad

Cerca de 130 profesionales del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Guardia Civil de distintos puntos del territorio nacional participarán los próximos días 22 y 23 de mayo en el primer Congreso sobre Tráfico Ilícito de Vehículos, que tendrá como sede el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos (Málaga).

Torremolinos elaborará un Libro Blanco de la Innovación para trazar una hora de ruta en el destino

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) quiere impulsar la elaboración de un Libro Blanco de la Innovación en el Sector Turístico desde el mundo de la empresa como un valor añadido para el estudio de la reconversión, recualificación, la calidad, la generación de experiencias nuevas y la creación de un nuevo modelo de ciudad.

Detienen a dos hombres implicados en seis robos con fuerza en locales comerciales de Benalmádena

El principal investigado, líder de una red criminal, había sido detenido hasta en seis ocasiones desde el pasado mes de febrero

Absuelven a cuatro acusados de traer cocaína escondida en plátanos simulados

La Audiencia de Málaga ha absuelto a cuatro hombres que habían sido acusados de traer cocaína escondida en unos cilindros que simulaban ser plátanos, dentro de un envío de fruta desde Ecuador, que fue interceptado en el puerto de Algeciras (Cádiz). Así, la Sala señala no se ha garantizado la cadena de custodia de la sustancia y existen "dudas sobre la aprehensión, sobre sus traslados y el análisis" de la misma.
La Junta y ayuntamientos avanzan en el estudio de alternativas de la nueva depuradora norte de Málaga La Junta y ayuntamientos avanzan en el estudio de alternativas de la nueva depuradora norte de Málaga

La Junta y ayuntamientos avanzan en el estudio de alternativas de la nueva depuradora norte de Málaga

La Junta de Andalucía ha mantenido este viernes un encuentro técnico con representantes de los ayuntamientos malagueños de Cártama, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Torremolinos y la capital, en el que se ha seguido avanzando en el estudio de alternativas para la ubicación de la futura Estación Depuradora de Aguas Residuales Norte de Málaga.
La Guardia Civil detiene 16 personas y esclarece 67 robos en viviendas de siete provincias La Guardia Civil detiene 16 personas y esclarece 67 robos en viviendas de siete provincias

La Guardia Civil detiene 16 personas y esclarece 67 robos en viviendas de siete provincias

Efectivos de la Guardia Civil de Málaga ha detenido a 16 personas supuestamente pertenecientes a dos bandas organizadas, que han sido desarticuladas. Por el momento, se han logrado esclarecer 67 robos en viviendas de siete provincias, cinco de ellas andaluzas, como son Málaga, Granada, Córdoba, Jaén y Almería; junto a Murcia y Burgos. La mayoría de los arrestados han ingresado en prisión.

El trabajador herido en un hotel de Torremolinos permanece estable y con quemaduras de segundo grado

El trabajador que ha resultado herido por quemaduras mientras manipulaba un quemador de combustión en un recinto hotelero de Torremolinos (Málaga) permanece estable e ingresado en la Unidad de Quemados en el Hospital Regional de Málaga. Presenta quemaduras de segundo grado en el tórax y el brazo izquierdo Según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, el trabajador tiene un diez por ciento de su superficie corporal quemada, aunque se encuentra en estado estable.

Mostrar más

Nuestro Newsletter