La MINUSMA confirma que cuatro 'cascos azules' y tres militares resultaron heridos en el ataque en Tombuctú

La Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de Naciones Unidas en Malí (MINUSMA) ha confirmado este martes que cuatro 'cascos azules' y tres militares malienses resultaron heridos en el ataque con proyectiles ejecutado el lunes contra su base en la localidad de Tombuctú (norte).

El Gobierno de Malí eleva a siete los soldados muertos en el ataque contra un convoy militar en el norte del país

El Gobierno de Malí ha elevado este lunes a siete el número de militares muertos en el ataque perpetrado el domingo contra un convoy del Ejército cerca de la localidad de Almustarat, ubicada en el norte del país.

El Fondo Kati y los manuscritos de la Biblioteca Andalusí, presentes en el Festival de Cine Africano

Los manuscritos de la Biblioteca Andalusí, también conocida como Fondo Kati, han sido uno de los protagonistas de esta edición del Festival de Cine Africano que se ha clausurado este fin de semana en Tarifa (Cádiz), con la proyección del documental dirigido por Miriam Pedrero 'Ismael, el último guardián'.

España condena el ataque contra la misión de la ONU en Tombuctú (Malí)

España ha condenado firmemente el ataque terrorista perpetrado el miércoles contra una base de la Misión Multidimensional Integrada de Naciones Unidas para la Estabilización en Malí (MINUSMA) en Tombuctú, en el que un miembro de la misión, de nacionalidad liberiana, ha muerto y otros nueve han resultado heridos.
La ONU y las ONG alertan del deterioro de la situación en el norte y el centro de Malí La ONU y las ONG alertan del deterioro de la situación en el norte y el centro de Malí

La ONU y las ONG alertan del deterioro de la situación en el norte y el centro de Malí

Hasta 3,8 millones de personas están en riesgo de inseguridad alimentaria y 150.000 niños se han quedado sin escuela

Heridos seis 'cascos azules' de la MINUSMA en un ataque contra una de sus bases en Tombuctú

Al menos seis 'cascos azules' de la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de Naciones Unidas en Malí (MINUSMA) han resultado heridos este lunes en un ataque contra una de sus bases en los alrededores de la localidad de Tombuctú (norte).

Mueren tres militares en un ataque contra un convoy del Ejército en el norte de Malí

Al menos tres militares malienses han muerto este domingo en un ataque perpetrado contra un convoy del Ejército cerca de la localidad de Almustarat, ubicada en el norte del país.

Un muerto y nueve heridos por un ataque contra la MINUSMA en su sede de Tombuctú

Una persona ha muerto y otras nueve han resultado heridas a causa de un ataque perpetrado este miércoles contra el campamento que la misión de Naciones Unidas en Malí (MINUSMA) posee en la ciudad de Tombuctú, en el norte del país, según ha informado la ONU en un comunicado.

Hombres armados atacan una base del Ejército de Malí en el centro del país

Un grupo de hombres armados han atacado este martes una base del Ejército en la localidad de Aka, en el centro de Malí, según han informado fuentes de seguridad del país africano.

Mostrar más

Nuestro Newsletter