Pacquiao tendrá su revancha contra el australiano Jeff Horn

El boxeador filipino Manny Pacquiao podrá volver a pelear contra el australiano Jeff Horn, ya que su revancha ha sido confirmada para que se dispute en la localidad australiana de Brisbane a finales de este año.

Mayweather y McGregor viven su primer 'pique' en directo a más de un mes de su combate

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor McGregor vivieron este martes su primer 'pique' en directo a más de un mes de enfrentarse en un combate en Las Vegas (Estados Unidos).

La OMB revisará el combate Horn-Pacquiao, pero no modificará el resultado

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) ha anunciado que revisará el resultado del combate entre el australiano Jeff Horn y el filipino Manny Pacquiao, tras una polémica victoria del primero por puntos que le permitió conquistar el título de campeón del mundo del peso welter, aunque ha explicado que no podrá anular la decisión a menos que haya evidencia de fraude.

Aplazado el combate entre Pacquiao y Khan tras romperse las negociaciones

El boxeador filipino Manny Pacquiao, campeón mundial en ocho divisiones, y el ex campeón británico de peso 'welter ligero' Amir Khan, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, han acordado aplazar el combate previsto para el próximo mes de abril en los Emiratos Árabes Unidos al no materializarse las condiciones económicas prometidas por los organizadores del evento, según ha afirmado el promotor del púgil filipino, Bob Arum.

El boxeador mexicano 'Dinamita' Márquez anuncia su retirada debido a las lesiones

El boxeador mexicano Juan Manuel 'Dinamita' Márquez, campeón del mundo en cuatro divisiones y quien suma más de 20 años de carrera, anunció su retirada debido a las lesiones que sufrió últimamente.

La Organización Mundial de Boxeo ratifica la decisión de los jueces del Horn-Pacquiao tras revisar el combate

La Organización Mundial de Boxeo (WBO) concluyó este martes que los jueces actuaron de forma correcta para decidir que el australiano Jeff Horn era el ganador en su combate contra el filipino Manny Pacquiao y que le convertía en el nuevo campeón del mundo del peso welter.

Horn sorprende Pacquiao y le quita el título del peso welter

El boxeador australiano Jeff Horn dio la sorpresa esta madrugada al derrotar al filipino Manny Pacquiao en un combate a 12 asaltos en el SunCorp Stadium de Brisbane (Australia) para alzarse con el título de campeón del mundo del peso welter, que otorga la Organización Mundial de Boxeo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter