Todos los municipios de la provincia se acogen a las ayudas de la Junta para suministros mínimos vitales

La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Cádiz ha informado de que el cien por cien de los municipios de la provincia se han acogido al Programa Extraordinario para Suministros Mínimos Vitales y Prestaciones de Urgencia Social.

El Ayuntamiento impulsa una plataforma on-line que informará desde septiembre de los eventos sobre moda en Madrid

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, presentará este martes la nueva plataforma informativa on-line para informar de todos los eventos que sobre moda y estilos de vida se celebrarán en la capital a partir del mes de septiembre.

Junta abre este lunes el plazo de matriculación para el próximo curso de las Escuelas de Formación para el Empleo

La Junta de Andalucía abre a partir del próximo lunes 11 de julio el plazo de matriculación para el nuevo curso de las Escuelas de Formación para el Empleo, cuya nueva oferta formativa arrancará en el mes de septiembre, cumpliendo de esta manera los plazos previstos. Un total de 1.210 alumnos podrán participar en las 96 acciones formativas previstas en estos diez centros de especialización, integrados en el Servicio Andaluz de Empleo.

El 98 por ciento de los municipios se acoge a las ayudas para suministros mínimos vitales de la Junta

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la relación de ayuntamientos participantes en el Programa Extraordinario para suministros mínimos vitales y prestaciones de urgencia social, regulado por el Decreto-ley de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, así como las cuantías asignadas a cada uno de ellos. El importe total destinado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales a estas nuevas prestaciones asciende a más de 6,4 millones de euros, de los que 1,3 millones de euros corresponden a la provincia de Sevilla.

La Junta abre este lunes el plazo de matriculación en escuelas de formación para el empleo para 1.210 alumnos

La Junta de Andalucía abre este lunes 11 de julio el plazo de matriculación para el nuevo curso de las Escuelas de Formación para el Empleo, cuya nueva oferta formativa arrancará en el mes de septiembre, cumpliendo de esta manera los plazos previstos. Un total de 1.210 alumnos podrán participar en las 96 acciones formativas previstas en estos diez centros de especialización, integrados en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

El TSJM ve invasión competencial del Estado al Govern catalán en ayudas para integrar inmigrantes

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha dado la razón a la Generalitat en materia de competencias sobre la asistencia a inmigrantes, con una sentencia a favor del recurso que el ejecutivo catalán presentó ante una convocatoria estatal de subvenciones para programas dirigidos a inmigrantes, declarada nula.

Una mujer con Síndrome Químico Múltiple reclama en el juzgado la incapacidad absoluta

La Plataforma de afectados por el ICAM-INSS de Lleida convoca una concentración de apoyo

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter