RSC. BANKIA Y FUNDACIÓN MONTEMADRID ABREN LA CONVOCATORIA DE ACCIÓN SOCIAL 2016

La Fundación Montemadrid y Bankia activan la Convocatoria de Acción Social 2016 para apoyar a las entidades sin ánimo de lucro que en Madrid y Castilla-La Mancha desarrollan proyectos dirigidos a las personas socialmente más desfavorecidas, según informó la entidad bancaria este miércoles.
En una nota de prensa, indica que se trata del cuarto año consecutivo en el que se lleva a cabo esta iniciativa, dotada anualmente con un millón de euros, que ha beneficiado a cerca de 320.000 personas en situación de vulnerabilidad, a través de 212 proyectos.
La convocatoria valorará especialmente las iniciativas destinadas al empleo, que faciliten la formación laboral y la creación o mantenimiento de puestos de trabajo. La lucha contra la pobreza, la atención a la diversidad, la promoción de la autonomía, la igualdad de oportunidades o el envejecimiento activo, son otros de los objetivos foco de esta convocatoria.
Las organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en el sector social de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha pueden realizar el registro y completar el formulario de solicitud hasta el 15 de junio, siendo el plazo de presentación de los proyectos del 13 al 23 de junio. Las entidades y los proyectos seleccionados se conocerán antes del 5 de diciembre de 2016.
La colaboración máxima para organizaciones que concurran de manera individual o conjunta será de 25.000 euros, con un valor total de un millón para la convocatoria.

Mostrar comentarios