La Policía detiene a un prejubilado de Naval Gijón tras los enfrentamientos

  • Gijón 14 may (EFE).- Agentes de las fuerzas antidisturbios de la Policía Nacional han detenido esta tarde a un prejubilado de Naval Gijón que asistía a una concentración de apoyo al grupo que desde hace diez días se mantiene encerrado en el astillero en demanda de garantías ante el cierre de la empresa.

Gijón 14 may (EFE).- Agentes de las fuerzas antidisturbios de la Policía Nacional han detenido esta tarde a un prejubilado de Naval Gijón que asistía a una concentración de apoyo al grupo que desde hace diez días se mantiene encerrado en el astillero en demanda de garantías ante el cierre de la empresa.

El detenido fue identificado por sus compañeros como Victorino Cuetos Varela, ex trabajador prejubilado de Naval Gijón, que no participaba del encierro pero intentaba acercarse al astillero donde había sido convocada una concentración de apoyo, que ha sido disuelta por la Policía.

Según han informado a EFE fuentes de la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI), Cuetos Varela ha sido trasladado a la Comisaria de Policía en una furgoneta de los agentes antidisturbios.