Mano De Obra - Contratos Colectivos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La nueva Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT afrontará la negociación de unos 20 convenios colectivos

El sindicato UGT celebra este viernes el Congreso Extraordinaria Constituyente de la nueva Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de Cantabria (FeSMC) que afrontará la negociación de unos 20 convenios colectivos.

Los trabajadores afectados por ERE en Andalucía suben un 10,9% en los primeros seis meses de 2016 hasta 3.948 afectados

El número de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo autorizados en Andalucía asciende en enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2016 a 3.948 afectados, lo que supone un incremento del 10,9 por ciento en relación con 2015, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social consultados por Europa Press.

XsP propone implementar las garantías habitacionales para víctimas de violencia machista

Xixón Sí Puede (XsP) llevará una propuesta al Pleno de agosto para facilitar el acceso a la vivienda a las mujeres que sufren violencia machista. El objetivo de la propuesta es dar garantía habitacional a todas las personas que sufren violencia machista de forma inmediata ante la escasez de recursos existentes, según ha explicado la concejal de la formación Estefanía Puente en nota de prensa.

Los trabajadores afectados por ERE en Andalucía suben un 13,7% en los primeros siete meses de 2016 hasta 4.503 afectados

El número de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo autorizados en Andalucía asciende en enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio de 2016 a 4.503 afectados, lo que supone un incremento del 13,7 por ciento en relación con 2015, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social consultados por Europa Press.
Barba inicia una ronda de contactos con los trabajadores de las Cortes de Aragón y sus contratas Barba inicia una ronda de contactos con los trabajadores de las Cortes de Aragón y sus contratas

Barba inicia una ronda de contactos con los trabajadores de las Cortes de Aragón y sus contratas

La presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, ha iniciado este viernes, 16 de septiembre, una ronda de contactos con los trabajadores de los distintos servicios de la institución, así como de sus contratas, para recabar opiniones y sugerencias de cara a poder implantar mejoras.
El absentismo laboral en España es un 7% inferior al del resto de Europa El absentismo laboral en España es un 7% inferior al del resto de Europa

El absentismo laboral en España es un 7% inferior al del resto de Europa

El 79% de los trabajadores españoles asegura haber estado presentes en su trabajo durante todo el año 2015, lo que supone un 7% más respecto a la media europea (72%), debido a la elevada tasa de desempleo y las dificultades para encontrar un trabajo estable.

Los trabajadores afectados por ERE en Andalucía suben un 18,3% en los primeros cinco meses de 2016 hasta 3.504 afectados

El número de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo autorizados en Andalucía asciende en enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2016 a 3.504 afectados, lo que supone un incremento del 18,3 por ciento en relación con 2015, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social consultados por Europa Press.

El Programa de Empleo de Experiencia prevé crear 3.840 empleos en los municipios extremeños a partir de noviembre

Los ayuntamientos y entidades locales menores de la región pueden solicitar hasta el 8 de agosto las ayudas, por un importe total de 35.068.000 euros, del Programa de Empleo de Experiencia, con las que se pretenden crear un total de 3.840 puestos de trabajo y alrededor de 5.350 contrataciones, que podrán llevarse a cabo a partir del próximo mes de noviembre.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter