Mano De Obra - Contratos Colectivos - Contratos/normas De Trabajo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Sescam investiga si la adjudicataria del transporte sanitario en la provincia de Ciudad Real incumple el contrato

La Gerencia de Coordinación e Inspección del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha procedido a la apertura de un expediente informativo a raíz de la denuncia presentada por el sindicato CCOO por un presunto incumplimiento de contrato de la empresa adjudicataria del transporte sanitario en la provincia de Ciudad Real.
Volkswagen Navarra mantiene la producción en 296.086 coches Volkswagen Navarra mantiene la producción en 296.086 coches

Volkswagen Navarra mantiene la producción en 296.086 coches

Volkswagen Navarra mantiene el programa productivo de la planta para 2016 en 296.086 coches. Así ha quedado de manifiesto este lunes en la reunión ordinaria del calendario, según ha informado la sección sindical de UGT en la fábrica de Landaben.
C's presenta una iniciativa para acabar con el abuso de los contratos temporales en servicios de salud C's presenta una iniciativa para acabar con el abuso de los contratos temporales en servicios de salud

C's presenta una iniciativa para acabar con el abuso de los contratos temporales en servicios de salud

Ciudadanos ha registrado una iniciativa en la Asamblea Regional en la que solicita la modificación del Estatuto Marco de los servicios de salud, a fin de evitar el abuso de los contratos temporales.
EQUO aplaude el nuevo modelo de BiciMAD porque "garantiza la viabilidad de un servicio esencial para Madrid" EQUO aplaude el nuevo modelo de BiciMAD porque "garantiza la viabilidad de un servicio esencial para Madrid"

EQUO aplaude el nuevo modelo de BiciMAD porque "garantiza la viabilidad de un servicio esencial para Madrid"

EQUO Madrid ha aplaudido en un comunicado el nuevo modelo del servicio de alquiper público de bicicleta eléctrica de la capital, BiciMAD, porque "garantiza la viabilidad de un servicio esencial" para la ciudad.
Los sindicatos reprochan a Puente que haya "obviado" las advertencias contra el fraccionamiento de contratos de limpieza Los sindicatos reprochan a Puente que haya "obviado" las advertencias contra el fraccionamiento de contratos de limpieza

Los sindicatos reprochan a Puente que haya "obviado" las advertencias contra el fraccionamiento de contratos de limpieza

Representantes sindicales de UGT y CCOO han reprochado en presencia del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que el equipo de Gobierno municipal haya "obviado" las advertencias de que la decisión del equipo de Gobierno de fraccionar los contratos de limpieza en los colegios públicos de la ciudad perjudicará a los trabajadores, que podrán verse abocados a "despidos o situaciones similares".

El Consell anuncia un nuevo concurso para el tramo II de la Vía Conectora para terminar la obra que sólo está al 20%

La consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, y el secretario técnico de Territorio e Infraestructuras, Marc López, han anunciado que la institución insular finalizará el contrato de las obras del tramo II de la Vía Conectora (Ma-30), comprendido entre la rotonda de CLH (carretera de Manacor, Ma-15) y Son Ferriol.
CC.OO. rechaza el "contrato creciente" del PP por seguir la senda de la "creciente precariedad" CC.OO. rechaza el "contrato creciente" del PP por seguir la senda de la "creciente precariedad"

CC.OO. rechaza el "contrato creciente" del PP por seguir la senda de la "creciente precariedad"

CC.OO. ve una "cicatera interpretación" de la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) en la proposición no de ley que el PP ha presentado en el Congreso para adecuar la legislación española a dicha sentencia, que equipara las indemnizaciones por despido de los trabajadores indefinidos y temporales.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter