CCOO Y UGT CONVOCAN UNA CONCENTRACIÓN EL 1 DE JUNIO POR LAS CONDICIONES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

CCOO y UGT han convocado una concentración de delegados sindicales frente a la sede de la Dirección General de la Función Pública, en Madrid, el próximo 1 de junio entre las 12 y las 14 horas ante el “progresivo deterioro” de las condiciones de trabajo de los empleados públicos.
En un comunicado, CCOO destacó que de esta manera darán inicio a un proceso de movilizaciones en la Administración General del Estado (AGE) motivado por el empeoramiento de las condiciones laborales de los empleados públicos.
En concreto, la concentración del próximo 1 de junio está motivada por la ausencia de una negociación colectiva “real”, la progresiva pérdida de puestos de trabajo en este nivel de la Administración que “está poniendo en peligro los servicios públicos” y “precisan de soluciones extraordinarias”.
Además, CCOO apuntó la “ausencia de voluntad” por parte del Gobierno para abordar la recuperación del poder adquisitivo y aseguró que el proceso de recuperación de derechos para estos empleados “se ha paralizado”.

Mostrar comentarios