Sáinz achaca a informes negativos de Intervención que "no fragüe lo negociado" con CSIF

  • El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz, ha achacado este miércoles a informes negativos de la Intervención municipal el hecho de que "no fragüe lo negociado" con el sindicato CSIF respecto a las condiciones de trabajo de los funcionarios técnicos y de oficina del Consistorio.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha dicho el portavoz municipal, a preguntas de los periodistas, momentos después de que responsables de la central sindical hayan anunciado la reanudación de sus movilizaciones "ante los incumplimientos y engaños de la alcaldesa y del equipo de Gobierno municipal" respecto a promesas realizadas hace un año.

"Cada vez que se negocia con un colectivo municipal, sea personal de oficina, bomberos o policías locales, se les informa de que cualquier incremento en el presupuesto que conlleven sus peticiones debe ir ligado a sustanciales mejoras en la prestación del servicio público", ha detallado Sáinz.

En este sentido, ha explicado que "se debe contar para ello con el visto bueno de la Intervención municipal y del área de Contratación" y ha afirmado que "nos encontramos más de una vez con que acuerdos firmados no tienen ese visto bueno porque no está la necesaria mejora en el servicio".

"Creo que éste es el caso, un claro ejemplo de rechazo reciente por Intervención municipal. Entiendo que es desagradable y sorpresivo que lo negociado no fragüe, pero es la norma y además, no es el Gobierno municipal quién juzga", ha concluido el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento logroñés.

Mostrar comentarios