UGT retoma las concentraciones ante patronal toledana para condenar el último accidente laboral en la provincia

TOLEDO, 17 (EUROPA PRESS)

Delegados de prevención de riesgos laborales de UGT en la provincia de Toledo se concentraron hoy ante la sede de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) para condenar el último accidente laboral ocurrido en la provincia.

El secretario General de UGT Toledo, Rubén Martín, señaló hoy, durante la concentración por el accidente laboral ocurrido el miércoles en Illescas (Toledo), la importancia de estos actos como herramienta de presión sindical y concienciación social ante esta "lacra" que afecta a los trabajadores y trabajadoras.

A la concentración, que tuvo lugar ante la sede de FEDETO, acudieron delegados de prevención de riesgos laborales de UGT en la provincia de Toledo, informó UGT en nota de prensa.

De esta forma el sindicato vuelve a retomar la iniciativa de manifestarse ante la patronal toledana, para concienciar a todos los empresarios en la obligación de cumplir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Con este accidente laboral son ya tres los trabajadores fallecidos en la provincia de Toledo en accidente, y séptimo en Castilla-La Mancha en este año 2009.