Mano De Obra - Desempleo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El SOIB preselecciona a trabajadores para cubrir 126 empleos en hoteles de Melià en Baleares El SOIB preselecciona a trabajadores para cubrir 126 empleos en hoteles de Melià en Baleares

El SOIB preselecciona a trabajadores para cubrir 126 empleos en hoteles de Melià en Baleares

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) ha iniciado este martes una jornada de preselección de trabajadores para cubrir 126 empleos en Melià Hoteles.

Delegación del Gobierno señala que el Ejecutivo central transferirá a Extremadura casi 600 millones para empleo

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha señalado que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social transferirá a la comunidad extremeña "casi 600 millones de euros" para activar políticas de empleo en esta región hasta el año 2020.

Moreno (PP-A) pide a Susana Díaz que "no utilice a Andalucía como plataforma para sus ambiciones personales"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha reclamado este martes a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que "no utilice a Andalucía y a los andaluces" como "plataforma para sus ambiciones personales" y ha considerado "evidente" que una vez que ha tomado la decisión de optar a la Secretaría General del PSOE "no va a poder cumplir" con "el esfuerzo, tiempo y dedicación" que exige esta comunidad.
(Ampl.) Guindos avanza que este año se crearán más de 500.000 empleos y la tasa de paro bajará del 17% (Ampl.) Guindos avanza que este año se crearán más de 500.000 empleos y la tasa de paro bajará del 17%

Guindos avanza que este año se crearán más de 500.000 empleos y la tasa de paro bajará del 17%

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado este martes que España creará este año más de 500.000 puestos de trabajo, con lo que la tasa de paro quedará "claramente" por debajo del 17%.

Gobierno vasco destinará 8.800 millones hasta 2020 para reactivar la economía y reducir el paro por debajo del 10%

El Gobierno vasco destinará 8.800 millones de euros hasta 2020 para reactivar la economía y reducir el paro por debajo del 10%. El objetivo es incentivar hasta este año un total de 45.000 empleos, según ha anunciado este martes el lehendakari, Iñigo Urkullu.

Mostrar más

Nuestro Newsletter