El PPCV asegura que Zapatero "castiga a los hipotecados y obvia a los parados"

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El coordinador adjunto de la campaña electoral del PPCV para los comicios europeos, Rafael Blasco, aseguró que la intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "castiga a los hipotecados y obvia a los parados", informaron fuentes de la formación popular en un comunicado

Blasco, que se refirió de esta manera a la intervención de Zapatero en el Debate sobre el Estado de la Nación, indicó que "no ha dado respuesta a lo que verdaderamente importa a los españoles que es el paro y la crisis económica. Y no sólo eso: se ha permitido el lujo de poner más dificultades a las rentas medias que optan a una vivienda".

"Zapatero ha castigado a los hipotecados y ha obviado por completo a los más de cuatro millones de parados a los que no les ha dado ni una solución. Un presidente de gobierno debería ser más riguroso y saber que sin empleo, no hay política social", subrayó Blasco.

El responsable popular añadió que el presidente del Gobierno "sigue mirando hacia otro lado, favoreciendo a ciertos colectivos y eludiendo el único tema que afecta a todos los españoles por igual: la nefasta situación económica. Las medidas para crear empleo, que todos esperábamos escuchar, ni se han asomado a su discurso".

"Zapatero sigue haciendo un ejercicio de irresponsabilidad sin límites al no dar ninguna solución al problema de la crisis. Mientras tanto, las previsiones de 'The Economist' asegura que España saldrá de esta situación un año más tarde que el resto de la UE a causa de la gestión del gobierno socialista. Algo que certifica las palabras del comisario socialista, Joaquín Almunia, y que ya adelantó el Partido Popular ante la falta de iniciativa de Zapatero", apuntó Blasco.