Gómez pide a Aguirre que contrate a los trabajadores en paro a los que se les ha acabado el subdsidio de desempleo

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general de los socialistas madrielños, Tomás Gómez, reclamó hoy a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que la Comunidad de Madrid contrate a los trabajadores en paro a los que se les ha acabado el subsidio de desempleo, medida que ha tomado ya el presidente de la Castilla-La Mancha , José María Barreda.

En rueda de prensa posterior a la Ejecutiva regional del PSM, Gómez, exigió a Aguirre llevar a cabo un plan adicional al Plan-E del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para dar financiación a los municipios y un plan de política financiera que permita que "los proveedores de la Comunidad de Madrid cobren".

Asimismo, reclamó que ponga en marcha el salario 'anticrisis' acordado entre UGT,CC.OO y el PSM en su reunión de la semana pasada para aquellos trabajadores que se queden sin prestaciones por desempleo.

Por otra parte, Gómez afirmó que no ha recibido ninguna notificación de una presunta multa de 180.000 euros por las obras en la nueva sede del Partido Socialista de Madrid (PSM) en el Palacio de la Prensa.

"Aquí no ha llegado comunicación en ese sentido", aseguró. El PSM paralizó las obras de acondicionamiento de la nueva sede socialista madrileña hasta que se resuelva el conflicto con el Ayuntamiento de la capital por la preceptiva licencia.