González Pons cree que Zapatero "ha perdido la oportunidad" de lanzar un mensaje a los parados

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, considera que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha perdido la oportunidad" de aprovechar el Debate sobre el estado de la Nación para lanzar un mensaje a los cuatro millones de parados que hay en España.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, González Pons dijo tener la sensación de que éste ha sido un debate "perdido" porque Zapatero no ha planteado ninguna solución al grave problema del paro, que se ha cobrado ya cuatro millones de víctimas.

Además, comparó los anuncios realizados por el presidente del Gobierno en esta cita parlamentaria con "una teletienda". "A quienes quieran comprar un coche, les ofrece una rebaja, y a quienes esperaban un ordenador portátil, además les ha regalado una pizarra electrónica", ironizó.

No obstante, el dirigente 'popular' remarcó que "el verdadero problema" en España es el paro, un asunto que, insistió, el jefe del Ejecutivo no ha afrontado porque "no tiene soluciones para la situación ni para el estado de la Nación".

LOS FUEGOS DE ARTIFICIO DE ZAPATERO

En la misma línea, el coordinador de la Presidencia del PP y responsable de relaciones internacionales del partido, Jorge Moragas, indicó que el presidente del Gobierno ha recurrido a "muchos fuegos de artificio" pero no ha mostrado ninguna medida contra el paro. "Más bien contra las clases medias", apostilló.