PP se pregunta "qué hará Chaves en Madrid tras dejar un millón de parados en Andalucía"

MÁLAGA, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP en Málaga, Elías Bendodo, mostró hoy sus dudas sobre la gestión del actual presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en el caso de que se efectúen los posibles cambios en el Gobierno central y autonómico y se preguntó "qué hará Chaves en Madrid tras dejar un millón de parados en Andalucía".

"Si se confirma la salida del presidente de la Junta de Andalucía para ostentar el cargo de vicepresidente del Gobierno qué va a solucionar Chaves en Madrid habiendo dejado en Andalucía un millón de parados", expresó Bendodo.

Por su parte, la diputada nacional del PP Celia Villalobos consideró ante los medios la posible salida de Chaves como algo "normal tal y como le van las cosas últimamente".

"Yo no se quien se va, quien viene o quien se va a quedar. Lo que parece más claro es la salida del presidente de la Junta de Andalucía, algo normal tal y como le van las cosas últimamente. Alguna salida tendrá que tener más o menos honorable", apostilló.

Además, se preguntó si "de verdad los nuevos van a gestionarlo mejor, cuando el problema lo tiene el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero", agregó.

Así, tanto Bendodo como Villalobos señalaron que esperarán a que se confirme oficialmente esta remodelación del Gabinete del Gobierno, cuya fecha más probable será mañana martes, "para hacer las declaraciones oportunas, ya que hasta ahora son sólo rumores".