Mano De Obra - Empleados

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Empleados del Consulado en Sidney recurren al Defensor del Pueblo tras un mes de huelga

El personal laboral del Consulado de España en Sidney ha enviado al Defensor del Pueblo un escrito de queja en el que señala que, tras un mes de huelga para reclamar una subida salarial, ningún representante de la Embajada en Canberra ni del Ministerio de Exteriores se ha puesto en contacto con ellos para ofrecerles una solución.
(Ampl.) CC.OO. y UGT dan por "muerto" el pacto salarial de 2017 y auguran un "otoño difícil" (Ampl.) CC.OO. y UGT dan por "muerto" el pacto salarial de 2017 y auguran un "otoño difícil"

CC.OO. y UGT dan por "muerto" el pacto salarial de 2017 y auguran un "otoño difícil"

CC.OO. y UGT han dado este miércoles por finalizadas las negociaciones con CEOE y Cepyme para acordar una banda salarial que sirva de referencia a los convenios colectivos de 2017.

El Colegio de Economistas reitera la necesidad de un nuevo juzgado de lo Mercantil

El decano del Colegio de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles, ha considerado "urgente" la creación de un nuevo juzgado de lo Mercantil en Málaga "ante la complicada situación existente en la provincia", petición que ha trasladado en un escrito al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

PSOE se reúne con ATA y se compromete a trabajar por mejorar las condiciones de los autónomos

Los secretarios socialistas de Emprendimiento, Ciencia e Innovación, Francisco Polo, y de Empleo, Toni Ferrer, se han reunido este miércoles con representantes de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) para iniciar una agenda de mejoras de las condiciones de los autónomos.

Gobierno regional contará con casi 6 millones de euros más para reforzar la inserción de parados de larga duración

El Gobierno regional contará este año con 5.850.700 euros más para reforzar la inserción laboral de los parados de larga duración. Esta cantidad, que será ejecutada por el SEF, se suma a los cerca de 55 millones que el Ministerio de Empleo otorgó a Murcia el pasado mes de abril para el impulso de políticas activas de empleo.
PSOE critica el "maltrato" del PP a los empleados de la sanidad pública por la suspensión de las 35 horas PSOE critica el "maltrato" del PP a los empleados de la sanidad pública por la suspensión de las 35 horas

PSOE critica el "maltrato" del PP a los empleados de la sanidad pública por la suspensión de las 35 horas

El PSOE de Málaga ha criticado este miércoles el "maltrato" del PP a los empleados públicos, y concretamente, a los de la sanidad andaluza, debido al recurso de inconstitucionalidad y la suspensión de la jornada de 35 horas recuperada por la Junta de Andalucía.

Mostrar más

Nuestro Newsletter