Mano De Obra - Empleados

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un total 2.028 personas se presentan al examen de oposición para cubrir 13 plazas de peón-limpiador de Sadeco Un total 2.028 personas se presentan al examen de oposición para cubrir 13 plazas de peón-limpiador de Sadeco

Un total 2.028 personas se presentan al examen de oposición para cubrir 13 plazas de peón-limpiador de Sadeco

El presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado que finalmente se han presentado 2.028 personas, de las 3.391 inscritas, al examen del concurso oposición para cubrir 13 plazas de peón-limpiador, convocadas por dicha empresa municipal.
La región gana casi 7.000 autónomos en un año La región gana casi 7.000 autónomos en un año

La región gana casi 7.000 autónomos en un año

La región madrileña ha ganado un total de 6.993 autónomos entre noviembre de 2015 y noviembre de 2016, al pasar de 372.890 a los 379.882 actuales, un 1,9 por ciento más, según un informe de la Asociación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA).

Cantabria y cinco ccaa más rompen la tendencia de los dos últimos años y pierden autónomos

Un total de seis comunidades autónomas, entre ellas Cantabria, han roto la tendencia de los últimos dos años perdiendo autónomos, según ha señalado la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA). Se trata de Aragón, Galicia, País Vasco, Extremadura y La Rioja, además de Cantabria.
Extremadura, entre las seis comunidades autónomas que rompen la tendencia de los dos últimos años y pierden autónomos Extremadura, entre las seis comunidades autónomas que rompen la tendencia de los dos últimos años y pierden autónomos

Extremadura, entre las seis comunidades autónomas que rompen la tendencia de los dos últimos años y pierden autónomos

Las comunidades autónomas de Aragón, Galicia, País Vasco, Cantabria, Extremadura y La Rioja han roto la tendencia de los últimos dos años perdiendo autónomos, según ha señalado la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA).
El descenso del número de autónomos se agudiza en Asturias, según ATA El descenso del número de autónomos se agudiza en Asturias, según ATA

El descenso del número de autónomos se agudiza en Asturias, según ATA

El número de trabajadores inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) ha sufrido un descenso de 481 personas en el Principado de Asturias en el último año, según informa la Federación de Autónomos (ATA).
Aragón rompe la tendencia de los dos últimos años y pierde autónomos Aragón rompe la tendencia de los dos últimos años y pierde autónomos

Aragón rompe la tendencia de los dos últimos años y pierde autónomos

Un total de seis comunidades autónomas, entre ellas Aragón, han roto la tendencia de los últimos dos años perdiendo autónomos, según ha señalado la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA). Las otras cinco regiones son Cantabria, Galicia, País Vasco, Extremadura y La Rioja.

Los canarios comienzan a planificar su jubilación a los 38 años, según un estudio

Los canarios comienzan a planificar su jubilación a los 38 años, lo que les convierte en los más previsores, aunque más del 78% confiesa no tener un gran conocimiento de cómo será su situación financiera cuando llegue ese momento.
La Rioja, entre las seis comunidades autónomas que rompen la tendencia de los dos últimos años y pierden autónomos La Rioja, entre las seis comunidades autónomas que rompen la tendencia de los dos últimos años y pierden autónomos

La Rioja, entre las seis comunidades autónomas que rompen la tendencia de los dos últimos años y pierden autónomos

El número de trabajadores inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) ha sufrido un descenso de 69 personas en La Rioja en el último año, según informa la Federación de Autónomos (ATA). Cifra que invierte la tendencia de los últimos años, cuando crecieron en nuestra comunidad en 277 autónomos en 2015 y en 355 hace dos años.

Seis comunidades autónomas rompen la tendencia de los dos últimos años y pierden autónomos

Un total de seis comunidades autónomas han roto la tendencia de los últimos dos años perdiendo autónomos, según ha señalado la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA). Se trata de Aragón, Galicia, País Vasco, Cantabria, Extremadura y La Rioja.

Mostrar más