MADRID APUESTA POR LA ECONOMÍA SOCIAL A TRAVÉS DE SU ESTRATEGIA POR EL EMPLEO

El Gobierno de la Comunidad de Madrid mostró este sábado su apoyo y su apuesta por la economía social y destacó las medidas adoptadas dentro de la Estrategia Madrid por el Empleo para impulsar este tipo de sociedades.
Así lo defendió el viceconsejero de Hacienda y Empleo, Miguel Ángel García, en la apertura de la IV Feria de Economía Social y Solidaria de Madrid organizada por la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS Madrid).
En su intervención, según informa la Comunidad en nota de prensa, García destacó las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo regional, como la ampliación de la tarifa plana para autónomos que permite a los empleados por cuenta propia acceder a la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social durante un plazo de 18 meses.
También recordó las ayudas específicas de hasta 10.000 euros para facilitar la incorporación de nuevos socios trabajadores a cooperativas y sociedades laborales, así como los incentivos de hasta 20.000 euros para apoyar la creación, consolidación y mejora de la competitividad de cooperativas y sociedades laborales.

Mostrar comentarios