MADRID. LA COMUNIDAD APRUEBA EL PLAN DE FORMACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS 2017

La Comunidad de Madrid ha aprobado el Plan de Formación de Empleados Públicos para 2017, que prevé la celebración de 689 cursos, un 9% más que en este año.
El Gobierno de Cristina Cifuentes informó hoy en nota de prensa de que estos cursos estarán distribuidos en 1.658 ediciones, con 32.279 plazas disponibles y 43.039 horas lectivas.
El Ejecutivo regional indicó, además, que, por segundo año consecutivo, se ha logrado un consenso unánime entre la Administración autonómica y los representantes de los empleados públicos de CCOO (Comisiones Obreras), CSIT-Unión Profesional (Coalición Sindical Independiente de Trabajadores), UGT-FP (Unión General de Trabajadores Formación Profesional)y CSI-F (Central Sindical Independiente y de Funcionarios).
Asimismo, los destinatarios del Plan de Formación son todas aquellas personas que presten sus servicios o desarrollen sus funciones en la Administración de la Comunidad de Madrid. Además, como en años anteriores, también está abierto al personal de Administración y Servicios de las universidades públicas madrileñas y al de las corporaciones locales del ámbito autonómico.
A este respecto, los interesados podrán presentar su solicitud de participación hasta el próximo 20 de enero, a través de los modelos telemáticos que se vienen utilizando desde hace ya varios ejercicios, como medida para reducir gastos y aumentar la eficacia del sistema.

Mostrar comentarios