UPTA ENVIARÁ A LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS MÁS DE UNA VEINTENA DE ENMIENDAS AL PROYECTO DE LEY DE MEDIDAS URGENTES PARA LOS AUTÓNOMOS

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (Upta) enviará próximamente a todos los grupos parlamentarios más de una veintena de enmiendas al proyecto de Ley de Medidas Urgentes para el Trabajo Autónomo.
Según informó la organización hoy a través de un comunicado, el día 6 de febrero termina el primer plazo de enmiendas y Upta enviará sus propuestas encaminadas a reforzar los aspectos relacionados con la protección social de los autónomos y a ajustar "de una forma racional" la carga tributaria.
Así, esta misma semana comienzan las reuniones con los responsables de Empleo de las distintas agrupaciones políticas a las cuales Upta les pedirá la "máxima determinación" a la hora de defender las medidas que proponen.
“Esperamos que la mencionada ley tenga el máximo consenso posible en su tramitación parlamentaria y que esta sea el primer gran pacto parlamentario de la legislatura”, afirmó el secretario general de Upta, Eduardo Abad.
“A partir de que se publiquen las enmiendas de los grupos y se establezca el dictamen de la Comisión de Empleo y Seguridad Social en el próximo mes de marzo, empezaremos a conocer las intenciones de los partidos con representación en el Parlamento, y estaremos entonces en condiciones de pulsar el verdadero compromiso que han manifestado con nuestro colectivo en la campaña electoral”, agregó Abad.

Mostrar comentarios