UGT-A, satisfecha por la implantación de las 35 horas semanales, "luchará" para que llegue a todo el sector público

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Sin embargo, en una nota ha señalado que "continuará luchando y negociando para que todos los trabajadores del sector público andaluz consigan las 35 horas".

"Para nuestra organización no es viable la exclusión de empleados públicos del acuerdo que se firmó el pasado 2 de junio de 2016 con la Junta de Andalucía. UGT incide en la necesidad de incluir en dicho acuerdo a todos los trabajadores del sector público andaluz", ha subrayado.

A partir de este lunes, el sindicato ha apuntado que llevará a todos los foros de negociación correspondientes la introducción de la jornada laboral de 35 horas semanales en el convenio colectivo.

Desde FeSP UGT Andalucía afirman que la jornada laboral de 35 horas semanales fomenta la creación de empleo, y con ello la mejora de la calidad de todos los servicios públicos. "Siempre hemos defendido que con las 35 horas se crearán en torno a 15.000 puestos de trabajo, que, además, supone una mejora sustancial en todos los servicios que prestamosa los ciudadanos", ha cerrado.

Mostrar comentarios