CSI-F apoya las movilizaciones en Konecta y urge la firma de un convenio que se negocia desde hace dos años

EUROPA PRESS

Ese periodo es "un tiempo más que suficiente para haber firmado un convenio que se necesita con toda urgencia", según destaca el sindicato en una nota recogida por Europa Press en la que lamenta "la postura intransigente y sin voluntad de diálogo de la dirección de Konecta BPO".

"Parece considerar a los trabajadores como sus 'esclavos', tratando de recortar los pocos derechos que tenemos y queriéndonos hacer trabajar en condiciones cada vez más precarias", critica el sindicato.

Tras insistir en la necesidad de "luchar por un convenio digno", CSIF ha animado a todos los trabajadores de Konecta, bien empleados de empresa o de ETT, a que apoyen las movilizaciones convocadas por todos los sindicatos de la mesa de negociación del convenio "para defender los derechos de todos los trabajadores del sector de telemarketing, que es uno de los más precarios".

Cabe recordar que los paros comienzan este jueves de 10.30 a 12.30 horas y de 16.30 a 18.30 y que la huelga de 24 horas se ha convocado para el día 6 de octubre en todo el sector del telemarketing.

Mostrar comentarios