La delegada de Vigo ofrece "absoluta disponibilidad" para mediar en el conflicto del metal

  • Vigo, 6 may (EFE).- La recién nombrada delegada territorial de la Xunta en Vigo, Lucía Molares, ha ofrecido hoy su "absoluta disponibilidad" para mediar en el conflicto desatado en el sector metalúrgico por desavenencias fuertes entre los sindicatos y los empresarios en la negociación del convenio colectivo.

Etiquetas

Vigo, 6 may (EFE).- La recién nombrada delegada territorial de la Xunta en Vigo, Lucía Molares, ha ofrecido hoy su "absoluta disponibilidad" para mediar en el conflicto desatado en el sector metalúrgico por desavenencias fuertes entre los sindicatos y los empresarios en la negociación del convenio colectivo.

Molares, en declaraciones a los periodistas tras mantener un encuentro con la conselleira de Sanidad, aseguró que mantiene el teléfono y la delegación disponible "en cualquier momento" y a "cualquier hora".

"Saben que si quieren sentarse las puertas están abiertas", subrayó la delegada territorial de la Xunta, quien agregó que, tras las dos jornadas de huelga, la desarrollada hoy y la prevista para mañana en la que participan miles de trabajadores, "seremos los primeros en tomar las riendas".

Lamentó Molares que ni por parte de la patronal ni de los sindicatos haya todavía ningún atisbo de acuerdo.