La jornada de paro se desarrolla "sin incidencias importantes", según la delegación del Gobierno en Navarra

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

La jornada de huelga general convocada para hoy por LAB, ELA, ESK, STEE-EILAS, EHNE e HIRU se desarrolla en Navarra "sin incidencias importantes", según la delegación del Gobierno en Navarra.

En un comunicado, la delegación señaló que, según los datos policiales, la vida ciudadana en Navarra "transcurre con normalidad y que se puede desarrollar la actividad cotidiana sin problemas".

Las manifestaciones celebradas discurrieron "con normalidad", aunque a lo largo de la mañana se registraron piquetes informativos en Pamplona, "algunos de carácter violento". Las Fuerzas de Seguridad se ocuparon "de controlarlos y de velar por el cumplimiento de la legalidad".

Además, la delegación informó de que unas quince personas asaltaron las dependencias de la Agencia de Empleo del barrio pamplonés de la Rochapea y volcaron un extintor sobre uno de los trabajadores. Además, se rompieron los espejos retrovisores de un autobús del transporte urbano comarcal y otro autobús recibió el impacto de un objeto con pintura, lo que ocasionó la rotura de una luna.