Los camiones vuelven a entrar en Mercamadrid bajo un fuerte cordón policial

  • Los pocos camiones que están intentando entrar en Mercamadrid están pudiendo hacerlo sin problemas, pero después de escuchar a los piquetes informativos y bajo la atenta mirada de la policía y la Guardia Civil.
El seguimiento en Mercamadrid está siendo "masivo y sin incidentes", señalan desde UGT
El seguimiento en Mercamadrid está siendo "masivo y sin incidentes", señalan desde UGT
Alex Medina R.

Directo 29M: Sigue aquí toda la información de la huelga general

Poco a poco, la normalidad va volviendo a Mercamadrid, donde esta noche la policía ha detenido a dos trabajadores, por intentar agredir a los piquetes informativos.

A las 2.30 de la madrugada del miércoles al jueves, unos pocos camiones han decidido reabrir las puertas del gran mercado de la capital y están pudiendo hacerlo con tranquilidad.

Apenas se trata de cinco camiones y, según los sindicatos, no van a poder trabajar, porque no hay trabajadores dentro para descargar, ya que todos se han sumado a la huelga.

A las puertas de Mercamadrid, unas quinientas personas forman parte del piquete informativo que está haciendo pasillo a los camiones que desean entrar.

A cada uno, se sube un representante sindical para explicar su postura y entregarle la correspondiente documentación. Tras lo cual, deja pasar al camión.

Esta tranquilidad está siendo vigilada por un fuerte cordón policial, formado por más de una decena de vehículos, seis de los cuales son furgones de los antidisturbios y, el resto, coches de la Guardia Civil.

Como ha adelantado lainformacion.com, los sindicatos denuncian el exceso de despliegue policial, ya que aseguran no haber visto nunca uno semejante.

Mostrar comentarios