Los trabajadores de la limpieza del antiguo Hotel Selva Mar irán a la huelga el 26 de abril

EUROPA PRESS

Los trabajadores de la limpieza del Hotel Marina Sand, antiguo hotel Selva Mar, de Lloret de Mar (Girona) han convocado una huelga para el próximo día 26 de abril porque la empresa "está incumpliendo" los acuerdos firmados en la mediación del pasado 16 de marzo.

En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de empresa, José Luis Sánchez, ha asegurado que entre diciembre, enero y febrero, la empresa adeuda cerca de 40.000 euros a los trabajadores.

Sánchez, además se ha quejado de la actitud que está tomando la empresa, pero ha asegurado que se reunirán otra vez con ella antes de la huelga para "acercar posturas" e intentar no tener que ir a la huelga.

Asimismo, Sánchez se ha mostrado firme al asegurar que "si no pagan lo que deben" no les quedará otra opción que la huelga y ha criticado que la empresa no cumpla con lo establecido en el acuerdo.

El sindicato CC.OO. ha acusado a la empresa ante la Inspección de Trabajo de estar utilizando personal de empresas externas para cubrir las tareas de mantenimiento; Sánchez ha comentado que estas empresas trabajan en condiciones muy precarias.

Mostrar comentarios