Mano De Obra - Jefe

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Puig viaja el martes a Bruselas para "defender los intereses valencianos" en el pleno del Comité de las Regiones

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, viajará a Bruselas el próximo martes para participar en el pleno del Comité de las Regiones (CdR) y, de esta manera, "defender los intereses valencianos" en las instituciones comunitarias.
Íñigo Fernández de Mesa 'ficha' por la firma financiera Rothchild Íñigo Fernández de Mesa 'ficha' por la firma financiera Rothchild

Íñigo Fernández de Mesa 'ficha' por la firma financiera Rothchild

El exsecretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa Íñigo Fernández de Mesa ha 'fichado' por la firma de asesoría financiera Rothchild, según han confirmado a Europa Press fuentes del sector.
Unas 1,5 millones de personas llegaron a Canarias en 2015 en busca de actividades de turismo activo Unas 1,5 millones de personas llegaron a Canarias en 2015 en busca de actividades de turismo activo

Unas 1,5 millones de personas llegaron a Canarias en 2015 en busca de actividades de turismo activo

Unos 1,5 millones de turistas llegaron a las Islas Canarias en 2015 en busca de actividades de turismo activo, según se puso este viernes de manifiesto durante las II Jornadas Profesionales de Turismo Activo.

Maduro denuncia "maniobras" para "implosionar" la mesa de diálogo con la complicidad de los acompañantes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sugerido que alguno de los acompañantes en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición podría ser cómplice de "maniobras" que se quieren llevar a cabo para "implosionar" el diálogo.

Cuevas señala que la canalización barranco de la Corrabia protege a los vecinos de Ojacasto de los daños de inundaciones

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha señalado este viernes que la canalización del barranco de la Corrabia a su paso por Ojacastro protege a los vecinos de los daños que puedan causar futuras inundaciones.

Díaz Tezanos insiste en que "el problema" de Ecomasa fue que "se habían ido por un agujero 21 millones"

La vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha insistido este viernes que el "problema" de la empresa Ecomasa, y por el que el Ejecutivo no siguió apoyando el proyecto, es que "ya se habían ido por un agujero 21 millones de euros".

Mostrar más