CEOE ACOMPAÑA AL REY FELIPE VI EN SU VIAJE A ARABIA SAUDÍ

Varios cargos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y cerca de una treintena de empresas acompañarán al rey Felipe VI en su viaje a Arabia Saudí, que comienza mañana.
En un comunicado, la patronal informó este viernes de que el vicepresidente de CEOE y presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la confederación, Joaquim Gay de Montellà, y el director de Relaciones Internacionales, Narciso Casado, así como cerca de una treintena de empresas, acompañarán al Rey en esta visita, que fue aplazada el pasado mes de noviembre por el fallecimiento del hermano del rey Salmán.
El viaje, en el que está prevista también la presencia de los ministros de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, y de Fomento, Íñigo de la Serna, servirá para analizar las perspectivas de negocio que se han abierto a las empresas españolas con el Plan 2030 que ha diseñado Arabia Saudí para impulsar su economía.
Entre los sectores con mayor interés por parte de este país figuran los de infraestructuras, construcción, ingeniería, energía, química, tratamiento de aguas, moda y perfumería.

Mostrar comentarios