CCOO Y CEPYME COMPARECEN HOY EN LA COMISIÓN DEL PACTO DE TOLEDO

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y la directora de Relaciones Laborales de Cepyme, Teresa Díaz de Terán, comparecerán hoy en la Comisión del Pacto de Toledo, mientras que el director de Relaciones Laborales de CEOE, Jordi García Viña, lo hará el miércoles.
La Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo dio inicio a sus trabajos el pasado 22 de noviembre con la comparecencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
Así se abrió el turno para que los interlocutores sociales, expertos y miembros del Ministerio expongan su diagnóstico sobre la situación de la Seguridad Social y aporten propuestas para hacer sostenible el sistema.
Díaz de Terán comparecerá este lunes a las 9.30 horas y Fernández Toxo lo hará a las 16.00, mientras que García Viña intervendrá el miércoles a partir de las 16.30 horas.
Además, aportarán sus puntos de vista el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid Santos Ruesga Benito y el también catedrático de Economía Aplicada y Hacienda Pública de la Universidad del País Vasco, Ignacio Zubiri Oria, el martes.
El jueves, último día de comparecencias de la semana, intervendrá el director asociado de Economía Amplicada de Analistas Financieros Internacionales (AFI), José Antonio Herce San Miguel.

Mostrar comentarios