CIUDADANOS PIDE QUE MONTORO EXPLIQUE EN EL CONGRESO EN QUÉ CONDICIONES PYMES Y AUTÓNOMOS PODRÁN APLAZAR SUS DEUDAS

El portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Francisco de la Torre, ha anunciado que su partido solicitará en el Congreso de los Diputados la comparecencia del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, y del director general de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, para que expliquen en qué condiciones pymes y autónomos podrán aplazar sus deudas con Hacienda.
El partido que dirige Albert Rivera reclamó el jueves, al hilo de la primera comparecencia de la legislatura en la Comisión de Hacienda de Montoro, que corrigiese el “gravísimo error de no permitir aplazamientos sobre el IVA, lo que perjudica de forma muy importante a autónomos y a pymes”.
En este sentido, De la Torre indicó que “ahora queremos saber exactamente cómo va a corregir ese error y las condiciones en las que va a permitir dicho aplazamiento”.
El diputado de la Ciudadanos explicó que su partido presentará preguntas al ministro para aclarar “en qué condiciones por fin los autónomos y las pymes podrán aplazar estas deudas con Hacienda”, a la vez que exigió que pymes y autónomos puedan aplazarlas “con tranquilidad y la máxima seguridad jurídica”.

Mostrar comentarios