Cladera se reunirá este jueves con Montoro para avanzar en la tramitación del nuevo Régimen Especial para Baleares


PALMA DE MALLORCA|
Cladera se reunirá este jueves con Montoro para avanzar en la tramitación del nuevo Régimen Especial para Baleares

Cladera se reunirá este jueves con Montoro para avanzar en la tramitación del nuevo Régimen Especial para Baleares PALMA DE MALLORCA | EUROPA PRESS

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, se reunirá este jueves con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, para continuar la negociación de un acuerdo para la tramitación del nuevo Régimen Especial para Baleares (REB).

La reunión tendrá lugar a las 13.00 horas en la sede del Ministerio en Madrid. Este encuentro se celebra como resultado de la última reunión con el Ministerio el pasado 26 de julio.

Cladera estará acompañada por el director general de Presupuestos y Financiación, Joan Carrió, y por la directora de la Agencia tributaria de las Baleares, María Antònia Truyols.

PERSONAL INTERINO

Antes de la reunión con Montoro, Cladera se entrevistará también con la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado, con quien abordará el proceso de regularización del personal interino de las administraciones públicas.

Esta otra reunión tendrá lugar a las 09.30 horas en la sede de la Secretaría. Cladera estará acompañada por el director general de Función Pública y Administración Pública, Pedro Jiménez.