Directivos de Lidl, Bimbo, Nestlé y Coca-Cola abordarán el futuro de sus empresas en el Congreso de Aecoc


MADRID|

Los máximos directivos de Lidl España, Bimbo, Nestlé y Coca-Cola analizarán el futuro de sus compañías durante el Congreso Aecoc del Gran Consumo, que tendra lugar la próxima semana en Sevilla, según ha informado la patronal en un comunicado.

En concreto, el director general de Lidl España, Michael Aranda, ofrecerá las claves de la transformación del 'discount', un proceso en el que es fundamental adaptar un modelo eficiente a las necesidades que reclama el consumidor español, así como mantener las ventajas competitivas de una compania global adaptandolas al surtido del mercado local.

Por su parte, el director general de zona EMOA de Grupo Bimbo, Pablo Elizondo, ofrecerá una ponencia titulada 'Crecer para perdurar', en la que dará las claves sobre el desarrollo pasado y futuro de la compañia, haciendo un recorrido por sus orígenes, su proceso de internacionalización y los planes de futuro.

El congreso de este año contará con la participacion del vicepresidente ejecutivo y jefe de zona EMEA de Nestlé, Luis Cantarell, que hablará de los 150 años de la firma y recordará que el éxito en el pasado no es garantía de éxito en el futuro.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director de marketing mundial de Coca-Cola, Marcos de Quinto, dará las claves de la nueva estrategia de la empresa, que ha llevado a cabo en los últimos años una revisión profunda de sus líneas de actuación y de su modelo operativo, poniendo el foco en los fundamentos y principios de su negocio.

El Congreso Aecoc del Gran Consumo reunirá a más de 1.000 presidentes y directores generales, así como destacados ejecutivos de las principales compañías nacionales e internacionales de la industria y la distribución.