La confederación de jóvenes empresarios pide que se desarrollen políticas que favorezcan al empleo

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En este contexto, el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, ha recordado a Dorado la necesidad de apoyar a las pymes, ya que son "un sector clave en la economía española" y representan el 99,9% del tejido empresarial. Además, ha recordado que las pymes fueron capaces de generar 7 de cada 10 puestos en 2016.

Asimismo, Albaladejo le solicitó a Dorado poder trabajar con el Gobierno para desarrollar políticas que favorezcan la creación de nuevas empresas y la consolidación de las mismas en el mercado español.

También pidió que haya bonificaciones fiscales para incentivar la contratación, extensión de la tarifa plana de 50 euros para autónomos a 24 meses y que abarque hasta emprendedores de 40 años. Además, también abogó por favorecer el acceso de los empresarios a la financiación, ya que cree que "no hay mejor política social que la creación de empleo".

Todas estas medidas se transmitieron al director general de Injuve ayer en el Comité Ejecutivo que celebró la Confederación Española de Jóvenes Empresarios y en el que estuvo presente Dorado.

Mostrar comentarios